menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Santiago del Moro |

Se conoció la dura sanción de Gran Hermano a Gabriela por hacer trampa: no fue la única afectada

Gran Hermano anuló la prueba de liderazgo por una trampa de Gabriela. La sanción impactó fuerte en la casa y un participante más también quedó nominado.

La casa de Gran Hermano vive horas de máxima tensión tras una dura sanción que alteró por completo el juego. Luego de la sorpresiva eliminación de Martina, el lunes se disputó la prueba de la moto, que otorgaba el liderazgo semanal, pero la competencia fue anulada por una grave irregularidad: Gabriela hizo trampa y quedó en placa.

El momento se vivió en la gala del martes, cuando Santiago del Moro mostró imágenes que revelaban lo ocurrido. Gabriela, una de las participantes más controversiales de esta edición, confesó que recibió ayuda de Ulises durante la prueba, algo que va en contra de las reglas del juego.

LEER MÁS ► Santiago del Moro confirmó que se va a sortear de nuevo la moto en Gran Hermano

Ante esta situación, el "Big" fue categórico: la joven perdió el liderazgo, su nominación fulminante fue anulada y quedó automáticamente en placa. Pero eso no fue todo: Ulises también fue sancionado y quedó nominado, por haber participado en la maniobra irregular.

“Esto no se puede permitir en la casa”, advirtieron desde la producción, marcando un fuerte precedente que generó un cimbronazo entre los jugadores.

Embed

La decisión dejó a todos los participantes en shock y generó nuevas divisiones dentro del grupo, que ya venía fragmentado. Este martes por la noche, se repitió la prueba de liderazgo, pero sin Gabriela ni Ulises entre los participantes habilitados.

Esta vez, el juego se resolvió de forma rápida, y Cata sacó la llave ganadora para quedarse con la moto y el liderazgo.

Embed