El jefe de Gobierno, Jorge Macri, reconoció que la situación se desbordó y anunció que no volverán a autorizarse espectáculos de gran magnitud en la vía pública.
LEER MÁS ► Se conoció cómo será Futttura, el festival de Tini Stoessel que causa furor
"Tienen razón, fue una mala decisión", admitió en declaraciones radiales, y confirmó que los organizadores del evento recibirán sanciones.
El show de Tini se realizó en el marco de una transmisión de La Casa Streaming en la calle Nicaragua y reunió a cientos de fanáticos, generando caos en la zona. Según videos que circularon en redes sociales, hubo acampes en la vía pública, peleas entre asistentes y problemas de seguridad.
“Aprendimos que tenemos que limitar estos eventos. Aunque nos digan que serán pequeños, después no termina pasando”, sostuvo Macri. En adelante, la Ciudad solo permitirá recitales en espacios adecuados, como teatros y estadios, descartando los shows gratuitos en plena calle.
tini en palermo fans.jpg
Tras el escándalo por el show de Tini, Jorge Macri reconoció que fue un error y canceló los recitales gratuitos en la vía pública en Palermo.