menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Se conoció la consecuencia del episodio de Icardi: las nenas deberán iniciar un complejo tratamiento psicológico

Luego del violento episodio del viernes, la Justicia se pronunció y estableció las pautas que Wanda Nara y Mauro Icardi deberán acatar.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a un punto límite con lo ocurrido el viernes por la noche en el edificio en donde vive la mediática. El jugador se apersonó para dejar a los dos perros de sus hijas y luego seguir hacia su casa, ya que logró que la Justicia le otorgue 15 días junto a las nenas.

Sin embargo, la situación escaló, Icaradi se puso agresivo y las escenas fueron tan violentas como preocupantes porque se pudo ver a una de las nenas muy angustiada y pidiendo ayuda a los gritos.

Qué deberán hacer Mauro Icardi y Wanda Nara

LEER MÁS ► Ana Rosenfeld rompió el silencio y habló del violento episodio que protagonizó Mauro Icardi: "Sus abogadas ven el nivel..."

Según informó Mauro Szeta en el programa de América Lape Club Social, un informe de la Justicia pidió que Wanda continúe con su terapia y que Icardi también comience un tratamiento. Les pidieron a ambos que se comprometan en pensar en el bienestar de las niñas y que las dejen formar sus propias ideas sin darles lenguaje de adultos.

El informe dictaminó que hacer terapia “les permitirá flexibilizar posicionamientos y trabajar sobre las conductas disfuncionales de su personalidad para que puedan ejercer una parentalidad saludable”.

“En el caso de la señora Nara, deberá trabajar sobre el control que tiende a desarrollar sobre las niñas. En el caso del señor Icardi, deberá trabajar sobre sus conductas disruptivas para poder ejercer una parentalidad positiva”, detalló el escrito.

Wanda Nara respondió a la acusación de Mauro Icardi
La Justicia ordenó que Mauro Icardi y Wanda Nara hagan terapia con metas específicas.

La Justicia ordenó que Mauro Icardi y Wanda Nara hagan terapia con metas específicas.

Mientras que a las niñas deberán mandarlas a un tratamiento psicológico “con un especialista infantojuvenil con enfoque psicojurídico que trabaje con familias judicializadas por la complejidad de la situación familiar que atraviesan y que se ha exacerbado por la exposición mediática en la que se encuentran”.

Les pidieron a ambos padres que hagan foco en sus hijas y no en sus propios deseos “para poder escuchar sus necesidades y evitar su sufrimiento a través del involucramiento en las problemáticas que son competencia y responsabilidad de los adultos”.

Tras recibir el informe, Wanda se habría comprometido a focalizar su atención en sus nenas, pero no dejará pasar lo ocurrido el viernes. Por eso, se reunió con su abogado, Nicolás Payarola, para redactar una nueva denuncia contra Icardi por “amenazas, lesiones leves y lesiones psicológicas hacia su hija”.