jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdes |

Se conoció el verdadero motivo de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor anunció la noticia a través de sus redes sociales, aunque no quiso dar muchos detalles al respecto. Sin embargo, Ángel De Brito dijo lo suyo en Twitter. ¿Qué les pasó?

Tras ocho años de noviazgo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes eligieron separarse. Según expresó el conductor de Showmatch en sus redes sociales, las crisis que se encontraban atravesando los obligó a seguir cada uno por su lado.

Ángel De Brito sabía alguno detalles de la mala relación que venían teniendo y no dudó en compartirla con sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos por este abrupto final.

TinelliyGuilermina.jpg
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fueron pareja durante ocho años.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fueron pareja durante ocho años.

“Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, comenzó diciendo.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1277246763703906307

Y agregó: “Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien”.

Nuestros hermosos momentos @guillevaldes1 ❤️
View this post on Instagram

Nuestros hermosos momentos @guillevaldes1 ❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

En pocas palabras, las reiteradas peleas los sumergió en un clima asfixiante. A pesar de que ya no los une el amor, el presidente de San Lorenzo quiso hacer hincapié en que ambos harán lo mejor para la crianza de Lolo, su hijo de seis años.

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado que tendrá siempre a sus papás presentes", remarcó Marcelo.

El día previo al gran partido en Cleveland, con mis amores @guillevaldes1 y Lolo. A descansar que mañana vamos a vivir un hecho histórico con el partido entre @caslabasquet y los @cavs . Orgulloso de trabajar junto a @nbalatam ❤️