Morena Rial reafirmó una vez más que la mejor novia que tuvo su papá fue Loly Antoniale. Parece que logró establecer un gran vínculo con ella y ninguna otra mujer pudo superarla, según dijo en una nota en la TV uruguaya.
A la que menos quiso fue a Agustina Kämpfer y no le tiembla el pulso para decirlo. "La odio totalmente, un 100 por 100. Nos llevábamos mal. Ella vivía en mi casa y ni la saludaba”, dijo con firmeza. Sin embargo, sobre Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, se limitó a aclarar que "la respeta" porque está con él.
Ángel De Brito fue por más revelando toda la interna de esta bronca interminable que tiene la mediática hacia la colorada. "Puntualmente, el tema de Morena y Kämpfer tenía que ver con discusiones de convivencia con el tema de la alimentación. Morena lo ha contado en algún momento. Tenía que ver con eso y la forma en la que Kämpfer le decía las cosas. Ahí empezaron los roces. Esa es la versión de Morena y la de Kämpfer no la sabemos porque para ella es pasado y no quiere hablar”, señaló el periodista.
Consultada por las declaraciones de la joven cantante, la ex de Amado Boudou aseguró que "no la odia ni piensa en ella". "A mí no me gusta traer el pasado al presente. Y Morena es la hija de una persona con quien tuve una relación hace mil año. Yo cierro el tema. No es mi estilo pasear por la televisión hablando de personas que no están y no volverán a estar en mi vida. Solo me ocupa mi presente, que es hermoso", sentenció.
Temas





