menu
search
Espectáculos Nahir Galarza | Gualeguaychú |

Se conoció el verdadero motivo por el que la película de Nahir Galarza no se filmó en Gualeguaychú

César Bordón, uno de los actores de la película de Nahir Galarza, reveló datos inéditos sobre la filmación de la misma.

Luego del estreno de la película sobre el caso de Nahir Galarza, miles personas se encontraron asombras por los curiosos escenarios que se muestran en la película, debido a que no corresponden con las calles de Gualeguaychú.

En una reciente entrevista en "Socios del Espectáculo", César Bordón, el actor que interpretó a Marcelo Galarza, compartió algunos detalles poco conocidos sobre las grabaciones y el impacto del film.

La película de Nahir Galarza no se filmó en Gualeguaychú

“¿Fuiste entendiendo tu personaje?”, le fue consultado al actor. “Sí, más que comprenderlo lo fui metiendo en el sistema. Es muy importante para mí siempre reproducir el entorno familiar y el entorno regional. No es lo mismo si pasó en Entre Ríos o en Capital Federal”, comentó.

LEER MÁS ► Qué fue de la vida de Aaron, el hermano de Nahir Galarza

Nahir Galarza - Amazon Prime.png
Según fue revelado por uno de los actores de la película de Nahir Galarza, la misma no fue grabada en Gualeguaychú, en donde ocurrieron los hechos.

Según fue revelado por uno de los actores de la película de Nahir Galarza, la misma no fue grabada en Gualeguaychú, en donde ocurrieron los hechos.

Frente a estas declaraciones, Nancy Duré le consultó sobre la razón por la que no fue grabado en la ciudad en donde sucedieron los hechos. Bordón respondió: “No, creo que fue una decisión de producción. Nosotros grabamos mucho en Buenos Aires y fuimos a 25 de Mayo donde hay un corsódromo. En ese momento, la gente en Gualeguaychú estaba en llamas con el caso y con vernos y ver qué hacíamos”.

LEER MÁS ► La exabogada de Nahir Galarza rompió el silencio: "Se pusieron de acuerdo en..."

La gente quería meterse en el caso, quería ser extra, ver dónde se filmaba, quiénes estaban, de estar en el carnaval... y eso realmente perjudica a la ficción”, continuó comentando Bordón sobre el entusiasmo de la comunidad.