La boda se realizó dentro de la casa, ya que la novia había ingresado vestida de novia al 'Congelados' y le pidió que casaran. Tal como ocurrió en 2022 con la “boda” de Marcos, Julieta y Nacho, el que ofició la ceremonia fue Big Ari, mientras los familiares de Brian y los exjugadores miraban con atención.
Qué pasó con los participantes que no volvieron a la casa de Gran Hermano
LEER MÁS ► "¡Llorón, envidioso!": la campaña de Devi contra Tato en Gran Hermano terminó con insultos y gritos en vivo
Pero el público notó que faltaban varios chicos. Y fue Yanina Latorre la que explicó el motivo de su ausencia. "La semana que vienen entran ‘sin jugar’ varios ex a la casa. Tengo dos nombres. (Por eso no entran hoy)”, anunció la conductora de Sálvese Quién Pueda en sus redes sociales.
yanina latorre por qué algunos no volvieron a gran hermano.jpg
Yanina Latorre reveló por qué algunos no volvieron a Gran Hermano.
“No esperen a Chiara y Luciana hoy, entran la semana que viene. Parece que también entran la semana que viene Nano, Jenni y Martina. De nada”, escribió Yanina.
Sobre el final del programa, Santiago del Moro explicó que “algunos de los que no entraron hoy, van a entrar en la recta final a jugar, a acompañar para hacer campaña”. "Algunos, no sé cuántos, los que nos están hoy, van a entrar en la recta final a jugar. Entran a hacer campaña en la recta final con los últimos que queden. Ya se van a enterar quiénes entran", detalló el conductor.