menu
search
Espectáculos Natacha Jaitt | América TV |

Se conoció el último mensaje que Natacha Jaitt le mandó a su hijo antes de morir

Valentino fue a los estudios de América TV y contó cómo fue la última interacción que tuvo con su madre.

Valentino, el hijo de Natacha Jaitt hizo su primera aparición televisiva para compartir su experiencia. Durante su participación en el programa "A la tarde" de América TV, el joven contó que lo acompaña un dolor diariamente desde la partida de su madre, revelando además el contenido del último mensaje que recibió de ella.

Cabe recordar que la reconocida mediática falleció en febrero de 2019 luego de una reunión en el salón de eventos Xanadú, en Tigre. En las horas previas a este trágico desenlace, sostuvo una conversación con su hijo y le dedicó unas tiernas palabras.

Natacha Jaitt con su hijo Valentino (1).png
Natacha Jaitt junto a su hermano Ulises y su hijo Valentino.

Natacha Jaitt junto a su hermano Ulises y su hijo Valentino.

"Esa noche fatídica yo hablé con ella. Fui el último que la vio", compartió el joven. "Fue así: había llegado a la casa mi amigo. Antes de salir ella me dijo: ‘Me voy a trabajar, pasá la noche en la casa de Gonzalo y avisame cuando llegues, no te olvides'", continuó Valentino al recordar el encuentro con su madre.

LEER MÁS ► A cinco años de la muerte de Natacha Jaitt: que pasó con el Ipad y cómo sigue la investigación

"Me olvidé, no le avisé", admitió Valentino, revelando además el último mensaje que recibió de Natacha antes de su trágica muerte en Tigre: "En un momento me fijo en el celular y me había cagado a pedos: ‘Me tenés que avisar, me preocupo’. Le pedí perdón y me respondió: ‘Bueno, cuidate, nos vemos mañana. Te amo'".

Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, habló por primera vez tras la muerte de su madre

Embed - Habla por primera vez el hijo de Natacha Jaitt: "Creo que Rigoni es el asesino de mi madre".