viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Enrique Pinti |

Se conoció el testamento de Enrique Pinti: quién es su única heredera

A un mes y medio de la muerte de Enrique Pinti, revelaron qué dice su testamento.

Enrique Pinti murió el 27 de marzo en el Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado desde principios de ese mes por haber sufrido una descompensación. La noticia, que fue confirmada por el empresario teatral Carlos Rottemberg, provocó una profunda tristeza en el mundo del espectáculo.

A un mes y medio de su partida, se conoció su testamento, donde hay detalles precisos de quien se quedará con su fortuna. El documento fue leído en el programa "A la tarde".

Velan los restos de Enrique Pinti en el Multiteatro
Enrique Pinti fue velado en el hall del Multiteatro.

Enrique Pinti fue velado en el hall del Multiteatro.

"Hay dos propiedades pero se quiere saber qué sucederá con el dinero de Enrique. Quien figura como heredera es Natalia Gabriela Camaño, sobrina de Enrique, hija de un primo que falleció a principio de año. El papá de Natalia era la persona que más cerca estaba de él, vivía con él", explicaron.

En el ciclo también señalaron que el artista había hecho un testamento en 2014, pero decidió modificarlo a principios de 2022. "En una parte del testamento aclara que 'se deja constancia que no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa también la impresión del dígito pulgar derecho'. Pensábamos que estaba en perfectas facultades para poder firmar", añadieron luego, confirmado que su salud ya se encontraba muy deteriorada.

Enrique Pinti
Enrique Pinti murió a los 82 años.

Enrique Pinti murió a los 82 años.

En el último tiempo, Enrique Pinti había experimentado muchas complicaciones debido al cuadro de diabetes que sufría desde hace varios años. Además de los problemas circulatorios en las piernas, el aislamiento por la pandemia le había provocado una fuerte depresión, aunque siempre intentó aclarar que eso no se debía a que había quedado en la ruina, como se comentaba.