lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Adrián Pallares | Jorge Rial |

Se conoció el resultado del hisopado al utilero de Intrusos

Jorge Rial y Adrián Pallares informaron de la situación de su compañero y lo que pasará con el programa.

El caso sospechoso de coronavirus en el equipo de "Intrusos" paralizó a todo el canal América. Afortunadamente, el resultado del hisopado al que se sometió el utilero que había presentado síntomas durante los últimos días arrojó resultado negativo.

Una pausa. Un momento. Una noche para compartir con la mujer que amas. Un espacio para disfrutar y sentir que las cosas se hicieron bien. Aunque muchas veces parecía que el mundo complotaba. Pero no. A la vuelta de la vida había una sorpresa. Un motivo para ser feliz. No te lo regalan. Ni un poquito. Pero por eso tiene otro sabor. Hay que saber disfrutarlo. Pero eso lo logras cuando, en este viaje llamado vida, ya no miras hacia dónde vas sino que te detenes a ver el paisaje. Salud para todos.

Ante la noticia, tanto Jorge Rial como Adrián Pallares se encargaron de comunicar la novedad y adelantaron lo que sucederá desde el próximo lunes en el ciclo televisivo.

El primero en contarlo fue el panelista a través de su cuenta de Twitter. “Negativo en @AmericaTV. Gracias a todos los que se preocuparon. Nuestro compañero está en perfecto estado de salud. Aliviados”, redactó el periodista de espectáculos el viernes por la noche.

https://twitter.com/adrianpalla/status/1271626391801466882

Rial, quien es portador de factores de riesgo debido a sus problemas coronarios y de hipertensión, dio a entender en la red social del pajarito que el lunes volverá a hacer el programa desde el estudio, a diferencia del jueves -día en el que se conoció el posible caso de coronavirus-, que volvió a conducir a través de una videollamada, al igual que los primeros días luego de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

https://twitter.com/rialjorge/status/1271803823238066176

El jueves, el equipo del histórico envío de chimentos había dado a conocer que el utilero que había tenido síntomas de coronavirus podía haber llegado a tener contacto estrecho con él y sus compañeros debido a que es quien les sirve el agua y la gaseosa en sus copas, ingresa los escalones de la sección Los Escandalones realizada por Rodrigo Lussich y lo acompaña al conductor detrás de la pantalla al momento de ingresar el estudio al comienzo de las transmisiones. Por otro lado, también habían comunicado que se habían ajustado las medidas de prevención de América, donde semanas atrás también había habido un caso sospechoso que luego se descartó.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed