menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Rodrigo De Paul |

Se conoció el polémico gesto de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul a 10 meses de la separación

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados desde hace tiempo, pero ella parece que no lo olvida y cometió un acto que desató un escándalo.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no están juntos. Se distanciaron en agosto del año pasado y la noticia sorprendió a todos, ya que parecían muy enamorados. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la cantante no se habría podido olvidar de él, y cometió un acto polémico al enterarse de las andanzas del futbolista.

La artista dejó de seguirlo en Instagram y lo bloqueó de WhatsApp para intentar de sacárselo para siempre de su mente y corazón. En Mitre Live, aseguraron que explotó al escuchar que el campeón del mundo se encontraba de fiesta en fiesta disfrutando de su soltería.

"No, acá no se acabó nada, porque si a vos te da igual Rodrigo no lo dejas de seguir. Ella se ha enfadado con Rodrigo por algo que ocurrió en Ibiza. Tini recibió información desde Ibiza, una persona le contó una historia que tuvo De Paul allí y eso no le gustó nada. Una persona le dijo que él estaba con amigas allí y se puso como una arpía, ‘que me lo quitan’”, disparó Roberto Antolín.

tinistoessel1200.jpg
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, del amor al escándalo.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, del amor al escándalo.

Como si fuera poco, en los últimos días se rumoreó que Rodrigo estaría iniciando un romance con una modelo española, lo que también habría afectado a la intérprete.