Se conoció el plan de Sandra para terminar con Selva en Gran Hermano
Sandra, la líder de la cocina en Gran Hermano, se cansó de Selva y ya tiene plan para terminar con ella y desplazarla.
Sandra planea desplazar a Selva en Gran Hermano.
Desde la llegada de los nuevos participantes a Gran Hermano, la convivencia dentro de la casa se volvió más tensa. Entre ellos, Selva se convirtió en una de las jugadoras más polémicas, llamando la atención por su personalidad extrovertida y su estrategia para ganar protagonismo.
Te podría interesar
El plan de Sandra para desplazar a Selva
Uno de los territorios que la uruguaya intenta conquistar es la cocina, lo que la llevó a enfrentarse con Sandra, quien hasta el momento se encargaba de la comida y tomaba las decisiones en ese espacio.
En un intento por frenar a Selva, Sandra ideó un plan junto a Lourdes y Martina. “Vamos a ir por un plan urgente, nos vamos a poner a cocinar todos los días. Entonces, cuando venga ya van a estar todas ocupadas”, comentó en una charla con sus compañeras.
Con esta estrategia, busca bloquear el acceso de Selva a la cocina y mantener su dominio en ese sector.
Este no es el primer roce de Selva con los demás jugadores. La uruguaya ya tuvo un fuerte cruce con Lourdes, Martina y Delfina en la última gala, lo que refuerza su imagen de participante combativa dentro del reality.
Su estrategia parece estar funcionando, ya que logró convertirse en el centro de la atención y generar tensión en la casa. Si sigue en esta línea, es probable que en las próximas semanas protagonice nuevos conflictos y alianzas que podrían cambiar el rumbo del juego.




