Según trascendió, Cirio habría solicitado su separación a solo ocho meses de su boda y se encuentra lejos de Buenos Aires para evitar quedar vinculada al conflicto.
Jésica Cirio abandonó su hogar por miedo a los allanamientos
LEER MÁS ► Se conoció qué encontraron en el allanamiento a Jésica Cirio y Elías Piccirillo que los complica
De acuerdo con su círculo cercano, Jésica Cirio dejó su domicilio en Nordelta por temor a los allanamientos que se realizaron en el marco de la investigación contra Piccirillo. Actualmente, se encuentra en Costa Esmeralda, a donde viajó para mantenerse alejada del escándalo.
Semanas atrás, ya se había especulado sobre una crisis entre la pareja. Según se supo, Cirio habría echado a su ahora exesposo de su hogar debido a las “complicaciones de él”, quedándose a vivir sola en su residencia de Nordelta.
jesicacirio1200.jpg
Jesica Cirio, otra vez en boca de todos por su esposo.
Las pruebas que complican a Piccirillo
El caso que involucra a Piccirillo se agravó en las últimas semanas con la aparición de nuevas pruebas y testimonios en su contra. Uno de los denunciantes más relevantes es Juan Manuel Piñeiro, quien actualmente está preso y sostiene que fue estafado por el empresario inmobiliario.
Además, se filtraron audios y videos en los que otras personas también acusan a Piccirillo de participar en el esquema fraudulento.
Sin embargo, la evidencia más comprometedora apareció en el departamento de Piccirillo, donde la policía encontró 3 millones de dólares en efectivo y documentos clave para la causa. A pesar de sus intentos por justificar la tenencia del dinero y los papeles, no logró brindar una explicación concreta.