menu
search
Espectáculos Jesica Cirio | lifestyle |

Se conoció el paradero de Jésica Cirio luego de abandonar su casa por "miedo"

Jésica Cirio, adelantándose a los allanamientos, habría abandonado la casa de Nordelta que solía compartir con su futuro exesposo, Elías Piccirillo.

Jésica Cirio quedó involucrada en la investigación por presunta estafa piramidal que apunta a Elías Piccirillo, y sus propiedades fueron allanadas. En medio del escándalo judicial que involucra a su esposo, Cirio habría abandonado su vivienda en Nordelta.

Según trascendió, Cirio habría solicitado su separación a solo ocho meses de su boda y se encuentra lejos de Buenos Aires para evitar quedar vinculada al conflicto.

Jésica Cirio abandonó su hogar por miedo a los allanamientos

LEER MÁS ► Se conoció qué encontraron en el allanamiento a Jésica Cirio y Elías Piccirillo que los complica

De acuerdo con su círculo cercano, Jésica Cirio dejó su domicilio en Nordelta por temor a los allanamientos que se realizaron en el marco de la investigación contra Piccirillo. Actualmente, se encuentra en Costa Esmeralda, a donde viajó para mantenerse alejada del escándalo.

Semanas atrás, ya se había especulado sobre una crisis entre la pareja. Según se supo, Cirio habría echado a su ahora exesposo de su hogar debido a las “complicaciones de él”, quedándose a vivir sola en su residencia de Nordelta.

jesicacirio1200.jpg
Jesica Cirio, otra vez en boca de todos por su esposo.

Jesica Cirio, otra vez en boca de todos por su esposo.

Las pruebas que complican a Piccirillo

El caso que involucra a Piccirillo se agravó en las últimas semanas con la aparición de nuevas pruebas y testimonios en su contra. Uno de los denunciantes más relevantes es Juan Manuel Piñeiro, quien actualmente está preso y sostiene que fue estafado por el empresario inmobiliario.

Además, se filtraron audios y videos en los que otras personas también acusan a Piccirillo de participar en el esquema fraudulento.

Sin embargo, la evidencia más comprometedora apareció en el departamento de Piccirillo, donde la policía encontró 3 millones de dólares en efectivo y documentos clave para la causa. A pesar de sus intentos por justificar la tenencia del dinero y los papeles, no logró brindar una explicación concreta.