Pasada la 21:00, el público comenzó a notar que los interludios entre las canciones se alargaban, y las dificultades técnicas se hicieron cada vez más evidentes.
LEER MÁS ► Cosquín Rock 2025: grilla completa, horarios y cómo comprar entradas
La canción Todo un palo tuvo un cierre extraño, pero lo más impactante fue cuando la segunda parte del mítico solo de "Ji ji ji" no se escuchó, lo que desató la frustración del artista y de sus seguidores.
En un gesto poco habitual, Skay se quitó el sombrero —un símbolo icónico de su imagen en el escenario— antes de dirigirse al micrófono.
Skay Beilinson, el corazón de Patricio Rey, celebra 73 años.
Skay Beilinson abandonó el escenario Sur de Cosquín Rock por fallas técnicas: No puedo tocar
“Mis queridos, hay muchos problemas técnicos y no puedo tocar. Lo lamento. Sigan pasando bien la noche. Nos vemos la próxima si Dios quiere. Los quiero, gracias”, expresó el músico, causando sorpresa y tristeza entre los fanáticos.
LEER MÁS ► Se conoció el estado de salud de Shakira tras ser hospitalizada y suspender su show en Perú
A pesar de algunos intentos de apoyo por parte del público, como cánticos y silbidos de aguante, Beilinson no volvió al escenario. Al minuto, la banda se retiró y el evento continuó con la presentación de Los Piojos, que también sufrió problemas menores con las pantallas led, pero sin afectar el desarrollo del show.
La situación no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los memes y las críticas al festival comenzaron a circular rápidamente. Algunos fanáticos se mostraron disconformes con la organización del evento, mientras que otros lamentaron la frustración de Skay.
De acuerdo a la cuenta de Instagram @losredondos.enfotos, varias canciones fueron dejadas fuera del setlist, incluyendo Criminal Mambo, Presagio, Chico Bomba, La Máquina y Lejos de casa.