Se conoció el jugador que será eliminado de Gran Hermano este domingo 23 de junio
Otro participante de Gran Hermano abandonará la casa más famosa del país este domingo: ¿Cuál de los Bros quedará a un paso de la final?
Otro domingo se aproxima y con él, una nueva eliminación en Gran Hermano. Con la final del reality a la vuelta de la esquina, las tensiones dentro de la casa son cada vez mayores. La placa de nominados en esta ocasión está compuesta por solo tres participantes: Nicolás, Bautista y Martín, conocidos como “Los Bros”.
Te podría interesar
Quién abandonará la casa de Gran Hermano
Nicolás, integrante del grupo “Los Bros”, será el participante que abandone la casa más famosa del país este domingo 23 de junio, según las últimas encuestas.
Las predicciones, tanto en las redes sociales como en los portales especializados, coinciden en que el joven será el elegido por el público para salir de la competencia. Las encuestas lo ubican con porcentajes que superan el 60% de los votos negativos, mientras que sus compañeros, Martín Ku y Bautista Mascia, se encuentran lejos en ese aspecto.
Si bien las encuestas no son definitivas y el resultado final puede variar, varios factores podrían explicar la posible eliminación de Nicolás.
- Su bajo perfil: A lo largo del juego, Nicolás ha tenido una participación menos activa que sus compañeros, lo que lo ha llevado a pasar desapercibido en algunas ocasiones.
- Falta de conexión con el público: Algunos espectadores consideran que Nicolás no logró conectar con el público de la misma manera que otros participantes, lo que podría afectar sus votos.





