sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Marcela Coronel | Denise Dumas |

Se conoció el detrás de escena de la pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel

Lourdes Sánchez relató en Los Ángeles de la mañana lo que ocurrió luego de la discusión que se dio en vivo, que terminó luego con la renuncia de Marcela Coronel del programa.

Lourdes Sánchez volvió un día a Los Ángeles de la mañana, pero esta vez como invitada del programa vía comunicación por Skype y como espectadora de uno de los duros enfrentamientos de los últimos días.

Denise Dumas y Marcela Coronel tuvieron un fuerte debate en vivo sobre la cuarentena que culminó con la posterior renuncia de la periodista al programa en el que trabajaban juntas. Coronel explicó que su decisión de dejar el ciclo Hay que ver (El Nueve) fue porque se sintió “humillada” y “descalificada” por la conductora.

"Desde que yo entré al programa sé que Marcela venia sintiéndose medio incómoda con algunos temas que consideraba que se trataban de manera muy banal. Sentía que en el programa tenía una visión muy diferente a los demás", comentó la bailarina, e inmediatamente relató qué pasó en el piso cuando terminó el programa. "Ese día en el que pasó el gran caos yo estaba ahí, en el piso. Terminó el programa, Marcela se quedó en el living y empezó a llorisquear con el productor y con José María (Listorti), que estaban muy del lado de ella en ese momento", indicó. Pero no fue todo, también contó que Coronel "molesta por la situación revoleó un alfajor" que la propia Lourdes había llevado ese día al programa.

Leer más ► Denise Dumas respondió a las acusaciones de Marcela Coronel

"Estábamos tratando el tema de Miriam Lewin y Baby Etchecopar y Marcela le dijo: 'vos no escuchaste la nota'. Y Denise sí la había escuchado", contó.

El detrás de escena de la fuerte pelea entre Marcela Coronel y Denise Dumas: "Revoleó un alfajor"

Con respecto a qué hay de cierto sobre la existencia de una "lista negra" de personajes que Coronel no quería que fueran al programa, Lourdes opinó: "No creo que una panelista tenga ese poder. Es como la fantasía de que la conductora puede bajar a una panelista".

Lourdes resaltó con humor: “No le voy a perdonar a Marcela una cosa. Ese día que pasó el gran caos entre Marcela y Denise, yo estaba en el piso con ellas, y cuando termina el programa, que es donde se manifiesta muy molesta, revoleó el alfajor que yo llevé”.

“¡Ah, revoleó un alfajor tuyo!”, interrumpió Ángel De Brito al escuchar su descargo. “Ah, es verdad. Nosotros no lo creíamos”, resaltó sorprendida luego Andrea Taboada.

Si queres leer la nota entera podés hacerlo desde link en la historia.https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/marcela-coronel-su-renuncia-hay-ver-lo-nid2400702#marcelacoronel #lanacionweb#lanacion #entrevista #renuncia #canal9 #televisión #radios#radiodelplata #mediosdecomunicacion #revistas #diario#enentretenimiento #valorar #respeta #respeto

Luego, De Brito explicó: “Lo del alfajor yo pensaba que era un agregado. No. Vos llevaste el alfajor y ella en el enojo tiró el alfajor”.

Leer más ► Marcela Coronel, durísima con Denise Dumas: "Me dejó sin laburo"

En cuanto a la renuncia de su compañera, la bailarina y panelista aseguró que ya están en la búsqueda de un reemplazo (uno de los nombres que se barajan es el de Majo Martino): "Estaba bueno que estuviera Marcela, que tiene años en el medio y otra postura frente a los temas. Seguramente van a buscar un reemplazo. Sé que Denise estaba muy dolida con el tema pero tampoco creía que tuviera que pedir disculpas", concluyó.