Qué pasó entre Lourdes Sánchez y Fernanda Iglesias
Recientemente, Iglesias reveló que Sánchez se habría casado en Tulum con un novio español. Si bien Sánchez desmintió toda la información que expuso la comunicadora, Fernanda insistió: “Me siguen ofreciendo material. Hoy me ofrecieron un video”.
LEER MÁS ► Se filtró la foto de Lourdes Sánchez con su amante y el Chato Prada está devastado
Sin embargo, con un “manto de piedad” la periodista reveló este viernes que: “Ayer me llamó Lourdes llorando, estaba abatida, me dijo ‘Te pido por favor, basta. Me pidió piedad. ‘Te lo pido de madre a madre’ me dijo. ‘Mi hijo no está bien ya hace tiempo y esto lo va a afectar mucho’”.
“Entiendo que no es por esto que el nene está mal. Esto fue ayer. El nene viene mal por otros temas. Me lo pidió, especialmente por su hijo. Ella me dijo ‘Es una cagada que haya salido esto’”, continuó la panelista y añadió: “-Lourdes- Me pidió que nos encontremos porque había muchas cosas que no me podía contar por teléfono”.
“Voy a acceder a dejar de hablar del tema. Sostengo la información de ayer, le mando un beso a Lourdes y le agradezco su llamado porque hay personas que me salen a putear por todos lados y no me hablan”
“Quedamos bien. Le dije que se quede tranquila y nada más. Me volvió a mandar un mensaje a la noche y me dijo que la única víctima es su hijo. Yo respondo que todos tenemos hijos y de todos han hablado sin pensar en ellos”, concluyó Iglesias.