“Desde la mirada de la abogada, ahora el 28 va a estar en Milán y se va a ver cara a cara con el señor Mauro Icardi. De ahí va a salir, en principio, la audiencia final, porque después no hay más audiencias, sino sentencia”, reveló Rosenfeld en diálogo con Socios del Espectáculo.
LEER MÁS ► Descubren la mentira más grande de la China Suárez sobre Mauro Icardi
La letrada también brindó detalles sobre la división de bienes que se está llevando adelante en el proceso judicial: “En Italia hay un convenio de separación de los bienes que están allá. Respecto a los bienes de Argentina, no hay nada pactado. De Italia no hay nada que discutir: él se quedó con los contratos y la plata, y ella con propiedades que generan renta, aunque también hay que pagar impuestos para mantenerlos”.
Además, Rosenfeld dejó entrever que el vínculo emocional entre la conductora y el futbolista todavía tiene capítulos por escribir: “Para mí, la historia entre ellos todavía no termina. Faltan varios capítulos que a lo mejor son años. Eso es intuición. Creo que falta pasar un largo trecho en donde Mauro quizás entienda qué tipo de mujer es Wanda”.
ana rosenfeld mauro icardi wanda nara.jpg
Desde su rol cercano, tanto profesional como personal, la abogada destacó el presente de Wanda como madre: “Como mujer la veo muy bien. Una madraza, como lo digo siempre. Estoy hablando con ella y de repente dice ‘Fulana va al dentista, el otro va a gimnasia’. Habla conmigo, con vos, y está pendiente del cuidado de cada uno de sus hijos”.
LEER MÁS ► Wanda Nara tendrá que presentarse como testigo en el juicio de la China Suárez contra Yanina Latorre
Finalmente, Rosenfeld descartó que la separación se haya producido por temas económicos. “No es porque a Wanda le faltaba plata de la manutención o algo por el estilo. Le faltaba algo que no estaba encontrando en Mauro. Y por eso se separó”, concluyó.