”A cada rato y todos los días, me encanta. Yo siento que soy un diez, porque sé de todo y aguanto mucho“, comentó sobre su vida sexual. Sin embargo, le llovieron las críticas por ser tan explícito y le dijeron "alzado". El joven de Laferrere también anticipó que pronto podría publicar el link de sus fotos más íntimas, aunque no dio precios.
Thiago había sido noticia hace poco por su ruptura con la madre de sus gemelas, con quien tenía varias diferencias y discusiones constantes. “No estábamos bien y yo no tenía mi tiempo para mí. Estaba todo el día pendiente de las bebés y no podía hacer nada proyectivo para mí. Eso más que nada y los dos decidimos darnos un tiempo", explicó cuando le consultaron qué había desencadenado el distanciamiento.
De qué vive Thiago Medina de Gran Hermano
Luego de decir que necesitaba trabajo para mantener su nueva casa y alimentarse, el joven se lanzó como cantante y generó gran sorpresa entre sus familiares y amigos. Su primera canción se llama "Cuánto vale" y ya causó sensación en las redes.