menu
search
Espectáculos Luciano Castro | Griselda Siciliani | romance

Se conoció cómo le dice Luciano Castro a Griselda Siciliani en la intimidad

Confirmado el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, ahora se reveló cómo la llama Castro a Siciliani en la intimidad.

Cómo le dice Luciano Castro a Griselda Siciliani en la intimidad

En su participación en el programa Noche al Dente (América), Castro se abrió sobre su relación con Siciliani, resaltando los inicios de su historia de amor. Un detalle que capturó la atención fue cómo Luciano se refiere cariñosamente a su pareja, llamándola "La Tana" en la intimidad.

“Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana", reveló Castro, mostrando una faceta más personal y afectuosa de su relación.

El apodo "La Tana" no solo refleja la cercanía y el cariño entre ellos, sino que también simboliza una conexión especial que perduró a lo largo de los años. Castro explicó que, aunque estuvieron muchos años sin hablarse, siempre tuvieron amigos en común que mantenían vivo el vínculo.

"Nos reencontramos y no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima... hablamos de nuestros hijos", añadió.

image.png

La decisión de revelar su relación al público

En cuanto a la decisión de hacer pública su relación, Castro compartió una conversación significativa con Siciliani: “La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grandes”. Decidieron revelar su romance para evitar rumores y vivir su amor abiertamente y sin ocultamientos.

Este es el primer romance público de Castro desde su separación de Flor Vigna hace seis meses. La relación con Griselda Siciliani no es nueva; ambos tuvieron un romance fugaz en el pasado, antes de que Siciliani comenzara su relación con Adrián Suar.

Este reencuentro les permitió reconectar de una manera más profunda y significativa, algo que se refleja en el uso del apodo cariñoso "La Tana".