martes 18 de enero de 2022
Espectáculos La China Suárez | Benjamín Vicuña | Nicolás Furtado

Se conoció cómo fue el momento en el que la China Suárez dejó a Benjamín Vicuña

La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña a fines de agosto. Poco después se la vio en España junto a Nicolás Furtado.

Hace varias semanas que Yanina Latorre contó que la China Suárez le fue infiel a Benjamín Vicuña con un famoso actor casado y con hijos. Sin embargo, por respeto se negó a dar su nombre, aunque después se refirió a otro artista que también habría sido responsable de la separación entre la ex Casi ángeles y el galán chileno.

Fue él mismo quien confirmó la ruptura el 20 de agosto con un mensaje en las redes sociales. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que la joven estaba viviendo un affaire con Nicolás Furtado, con quien luego se la vio en Madrid.

En LAM, la panelista más polémica remarcó que Vicuña estaba dispuesto a perdonarle los engaños, pero ella le puso una importante condición: la compra de una casa en un barrio privado de las afueras de Pilar.

La China Suárez habló con LAM mientras escapaba de los fotógrafos en Ezeiza
La China Suárez dejó a Vicuña porque se había enganchado con Nicolás Furtado.

La China Suárez dejó a Vicuña porque se había enganchado con Nicolás Furtado.

El chileno le dio el gusto, pero al día siguiente de firmar la escritura ella tomó una drástica decisión. "No te quiero más", le dijo sin piedad. A él no le quedó otra que abandonar el hogar que compartían y volver a su departamento de soltero, en Palermo.

Poco después, a la China le explotó el escándalo con Mauro Icardi, con quien se mensajeaba a escondidas de Wanda Nara. Se descubrió que tuvieron un encuentro en un hotel de París y la empresaria no se demoró en llamar a Vicuña para contarle todo. Él, avergonzado, solo respondió que le había advertido que no se metiera en ese terreno pantanoso, donde había varios niños en el medio.

El castigo económico que la mamá de Benjamín Vicuña le quiere poner a la China Suárez
La China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron juntos durante cinco años.

La China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron juntos durante cinco años.