menu
search
Espectáculos Silvina Luna | Estefanía Berardi |

Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de Silvina Luna tras haber contraído Coronavirus

Estefanía Berardi reveló, a través de sus redes sociales, cómo se encuentra Silvina Luna tras haber contraído el virus.

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano, en donde hace más de dos meses que está luchando por su vida. En las últimas horas, se conoció que la modelo contrajo Coronavirus, noticia que alertó tanto a sus compañeros como a los televidentes, que están muy preocupados por ella.

En este contexto, Estefanía Berardi, que tiene comunicación directa con la familia de Silvina, contó cómo se siente a pesar de haber contraído el virus durante su internación.

LEER MÁS ► Se supo quién es la persona que acompaña a Silvina Luna en terapia intensiva

“¿Es verdad que Silvina Luna tiene covid? Fuera para ella”, le consultaron a través de sus stories de Instagram. “Sí... Pero me dicen que le agarró leve”, sentenció la panelista de Mañanísima y Poco Correctos, dejando en claro que, pese a todo, la ex Gran Hermano estaría estable.

image.png
Estefanía Berardi dio nuevos detalles de la salud de Silvina Luna.

Estefanía Berardi dio nuevos detalles de la salud de Silvina Luna.

Se conoció cuál es la preocupación que atormenta a la familia de Silvina Luna

Este martes por la tarde se conoció que Silvina Luna había dado positivo en Coronavirus. Tras dos meses de internación, la noticia es realmente preocupante, ya que su salud se deteriora día a día. Aunque se encuentra bien cuidada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, su familia tiene una gran preocupación que le quita el sueño.

En diálogo con TN, el abogado Fernando Burlando dio detalles del miedo de los seres queridos de la modelo. “No puede vivir en un sanatorio, porque es todo riesgo, por más de que esté muy bien atendida. Hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, pero es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”, expresó.

LEER MÁS ► Revelaron el tremendo pedido de Silvina Luna a su hermano en la internación: "Quiere ver a su mamá"

Silvina Luna dio positivo de Coronavirus: crece la preocupación por su salud
Silvina Luna dio positivo de Coronavirus.

Silvina Luna dio positivo de Coronavirus.

En LAM, Ángel De Brito enumeró los regalos que la ex Gran Hermano recibe en el centro médico de Almagro: “Le llevan estampitas, velas, cadenitas, todo tipo de amuleto, ositos, virgencitas...”. Todo esto le da fuerzas para seguir adelante, aunque la muerte de Mariano Caprarola la angustió bastante. El asesor de moda también había sido víctima de Aníbal Lotocki, con quien se operó en 2010.

Fue el 15 de febrero cuando Silvina Luna se animó a contar que necesitaba un trasplante de riñón. “Estoy agradecida por la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas, medios gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia. Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo, pero pronto quiero contarles lo que estoy viviendo y lo que estoy padeciendo hace 12 años. Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido a las cosas más simple. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado”, pronunció la rosarina en Instagram en aquel entonces.