Dónde se casarán Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
La panelista Cande Mazzone aseguró que los novios desean casarse en Argentina y que la fecha probable sería en la segunda quincena de diciembre. “Se van a casar en diciembre, se quieren casar en el país. A mí me dicen que sería entre el 16 y el 20. Me la jugaría por el 18”, expresó en referencia al aniversario del título mundial que la Selección conquistó en Qatar 2022.
LEER MÁS ► Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie
Mazzone también explicó que la pareja se inclinó por un sitio en particular: Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, donde ya celebraron sus casamientos Stefi Roitman y Ricky Montaner, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, y Jorge Lanata con Elba Marcovecchio.
dok haras
El Dok Haras queda ubicado en Exaltación de la Cruz, a unos 75 kilómetros aproximadamente de la Ciudad de Buenos Aires.
Aunque no descartan una ceremonia en el exterior, todo apunta a que la fiesta principal se realizará en el país.
LEER MÁS ► El terrible mensaje de Andrés Gil luego de que Gimena Accardi confesara su infidelidad
“Puede existir la posibilidad de hacer algo afuera, pero los dos son argentinos, tienen mucha familia acá y son muy familieros. Por eso me dijeron que sería el lugar elegido”, agregó la panelista.
dok haras (1)
El exclusivo salón que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tienen en vista.
En el debate también surgió la duda sobre si De Paul se había casado con su ex, Camila Homs. Mazzone aclaró que esa unión nunca ocurrió.
LEER MÁS ► La verdadera razón de la pelea entre Luciano Castro y Gonzalo Heredia: por qué se rompió la amistad
Ochoa, por su parte, destacó el costo del predio elegido: “El lugar te ofrece todo. El alquiler no baja de los 150 mil dólares”.
Embed - DETALLES EXCLUSIVOS DEL CASAMIENTO DE TINI Y DE PAUL