sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Sammy Pérez |

Se agrava el estado de salud de Sammy Pérez: problemas renales y un hongo en el pulmón

El panorama médico se complica un poco más, debido a que Sammy Pérez es diabético y presenta problemas renales, por lo que podría ser necesario realizarle una diálisis.

La salud de Sammy Pérez sigue empeorando luego de diez días de ser hospitalizado por COVID-19. A través de sus redes sociales, su mánager Erick de Paz informó que el día domingo 25 de julio le detectaron al comediante un hongo dentro de uno de sus pulmones y que durante su chequeo de este martes aumentó.

Lamentablemente, las malas noticias sobre su estado de salud no pararon, pues al ser diabético, Sammy comenzó a presentar problemas renales, y buscan evitar que llegue a ser dializado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sammy Pérez: su salud se agrava y la cuenta de hospital aumenta
En medio del momento complicado de salud por el que atraviesa, Sammy Pérez está envuelto en la polémica por la gente que lo rodea.

En medio del momento complicado de salud por el que atraviesa, Sammy Pérez está envuelto en la polémica por la gente que lo rodea.

En la historia de Instagram, el manager, Erick de Paz comenta que el médico se comunicó con ellos y les dijo que el panorama se complica un poco más para Sammy.

"Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis", comentó en las historias de Instagram.

Leer más ► José María Listorti duro contra Los Nocheros por negarse a vacunarse: "Que se vayan los cuatro a vivir a una isla"

image.png

El manager pidió por la recuperación de Sammy Pérez, quien desde hace unos días tuvo que ser intubado en un hospital debido a las complicaciones del covid-19, por lo que pidieron oraciones para apoyar al comediante.

Durante las primeras horas del lunes 19 de julio, se había comunicado que el estado del comediante que conformó XH-DRBZ iba empeorando. “Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, comentó de Paz.

Por otra parte, recientemente se publicó que la deuda que se ha generado por la estadía de Sammy en el hospital asciende a más de medio millón de pesos por complicaciones.

De esa suma solo se ha logrado reunir 50 mil pesos. El resto se espera que se recaude gracias a donativos y shows en beneficencia del famoso que se catapultó al lado de Eugenio Derbez.

Hospitalizan a Sammy Pérez

En la cuenta oficial de Sammy Pérez en Instagram, la familia del comediante subió una imagen en donde se observa que Pérez se encuentra hospitalizado en un nosocomio llamado Puerta de Hierro en Colima y que por ahora se encuentra estable.

“El día de hoy viernes 23 de Julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinara en base a su evolución el día en que lo despertaran”.

Leer más ► Frida Sofía negó una compensación económica para ver a Alejandra Guzmán

Por otra parte, se dio a conocer que durante este proceso los doctores se percataron que el comediante presentó diabetes.

“Sammy Pérez presentó diabetes en medio de este proceso, pero gracias a Dios no ha complicado la salud del actor”.

La familia también señaló que la cuenta del hospital en el que atienden a Sammy Pérez ya es de más de medio millón de pesos, razón por la que aún piden donativos.

Temas