miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Scarlett Johansson | Disney+ | Marvel

Scarlett Johansson se refirió a su comentado enfrentamiento con Disney

El enojo de Scarlett Johansson con Disney fue por las condiciones de estreno de Black Widow, ya que su cachet dependía de eso.

A principios de año una demanda de Scarlett Johansson contra Disney causó revuelo en Hollywood. Tras meses de silencio y abogados de por medio, la actriz rompió el silencio en el evento de la American Cinematheque. “Creo que es importante en general conocer tu propio valor y defenderte. En esta industria, he estado trabajando durante tanto tiempo, han pasado casi 30 años. Son muchas las cosas que han cambiado durante esos 30 años”, comenzó diciendo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El enojo de la actriz fue por las condiciones de estreno de Black Widow, ya que su cachet dependía de eso. Su contrato especificaba que parte de la recaudación sería para ella, pero, al llegar al streaming al mismo tiempo que al cine, esta cifra fue mucho menor de la alcanzada en otros estrenos de la franquicia Marvel.

“En algún momento antes, tal vez sentirías: ‘Oh, Dios mío, si me defiendo a mí mismo, es posible que nunca vuelva a trabajar o que me incluyan en la lista negra de alguna manera´. Afortunadamente, eso está cambiando com el espíritu de la época. Y, honestamente, creo que ser portavoz de esto en una industria tan grande y universal como la industria del entretenimiento es realmente importante para mí”, declaró. Tras meses de negociaciones entre los abogados de Scarlett Johansson y los representantes legales de Disney el acuerdo se cerró en 40 millones de dólares a favor de la actriz.

https://twitter.com/APEntertainment/status/1465864979463159810

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+.

  • El plan mensual de Star+ costará $880 por mes.
  • El plan anual de Star+ cuesta $8800 en total.
  • Combo+ (en caso de contratar Disney+ y Star+) es de $995 por mes. Si ya se había contratado el plan anual de Disney+ se cobrará la diferencia de precio en el combo.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)