viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Ariana Grande | The Weeknd | Billboard

"Save your tears": el remix entre Ariana Grande y The weeknd encabeza la lista mundial de Billboard

Los cantantes norteamericanos están protagonizando un buen momento en su carrera debido a un repentino ascenso de varios de sus hits. El nuevo remix compuesto por la estadounidense y el canadiense encabeza el ranking.

Ariana Grande y The Weeknd agruparon su talento y sacaron el remix de "Save your tears", que en pocos días se convirtió en un éxito. Lanzado el 22 de abril de 2021, encabeza el top de los Billboard Hot 100. Además, el hit "Side to Side" de la estadounidense volvió a reaparecer en la lista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Según informa el sitio web Zetatijuana, la dupla debuta directamente en el puesto #1 gracias a su remix en colaboración “Save your tears”, hazaña que hizo ganar el sexto número 1 para la estadounidense Ariana Grande, hecho que logró anteriormente con “Thank U Next”, “7 rings”, “Stuck With U”, “Rain on Me” y “Positions”.

Leer más ► "Despiértate" el nuevo hit que une las voces de Cali y El Dandee, Mau y Ricky y Guaynaa

Quiénes están en la cima

Por su parte, Bruno Mars y Anderson Paak que conforman el dúo Silk Sonic, se mantienen en el puesto #2 del listado con “Leave The Door Open”, quienes alcanzaron el número 1 anteriormente y se han mantenido dentro del top 3 del listado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Billboard (@billboard)

Luego de liderar el listado semanas atrás, Justin Bieber en colaboración con Daniel Caesar y Giveon se ubica en la posición #3 con su hit “Peaches”, el cual ha sido sensación en redes sociales como Tiktok e Instagram.

Leer más ► Karol G y un pedido al presidente de Colombia: "Duque, escuche a su pueblo"

El Top 10 de Billboard

“Rapstar” de Polo G se ubica esta semana en el puesto #4, mientras que el hit “Levitating” de Dua Lipa en colaboración con el rapero DaBaby logra conseguir una semana más el puesto #5 del listado, siendo de las más estables en el top 10 desde hace semanas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Billboard (@billboard)

Mientras que, Doja Cat y Sza ascienden esta semana al puesto #6 con su reciente hit “Kiss Me More” que ya se encuentra siendo toda una sensación en la plataforma Tiktok, mientras que “Montero (Call Me By Your Name)”, del rapero Lil Nas X desciende al puesto #7, al mismo tiempo que “Astronaut in the ocean” desciende esta semana un puesto siendo #8, mientras que la rapera Cardi B se mantiene en el #9 con su sencillo “Up”, al igual que Olivia Rodrigo y su hit “Drivers License” se mantiene en el puesto #10.

Leer más ► Wanda Nara lanza su propia línea de maquillaje con un particular detalle

Así es el remix de "Save your tears"

The Weeknd & Ariana Grande - Save Your Tears (Remix) (Official Video)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed