menu
search
Espectáculos AESPA | Kpop |

"Savage" de aespa supera los 200 millones de reproducciones en YouTube

El grupo de Kpop, aespa, consiguió que tres de sus videos musicales sobrepasaran los 200 millones de visitas en la plataforma.

El grupo de Kpop de SM Entertainment, aespa, se está preparando para lanzar su segundo mini álbum, que se titulará "Girls". El próximo 8 de julio, los fanáticos de Winter, Karina, Giselle y Ningning, podrán disfrutar de nuevas canciones. Sin embargo, como todos los seguidores de agrupaciones coreanas, los seguidores le dedican mucho tiempo a reproducir los videos musicales de sus artistas favoritos. Es por esto, que las chicas consiguieron que “Savage” superara los 200 millones de vistas en YouTube.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por aespa (@aespa_official)

"Savage" se convierte en el tercer video de aespa en llegar a los 200 millones de visitas en YouTube

Según indicó la empresa de entretenimiento a cargo de aespa, el clip alcanzó dicho número el 15 de junio a las 9:16 PM hora coreana (9:16 AM en Argentina). De esta manera, llegó a los 200 millones, aproximadamente ocho meses y 10 días después de su lanzamiento, el 5 de octubre de 2021.

Con este nuevo hito, el grupo de Kpop logró que tres de sus videos alcancen los 200 millones de visualizaciones en la plataforma de video: "Black Mamba", "Netx Level" y, ahora, "Savage".

aespa 'Savage' MV

"Girls" de aespa vende más de un millón de copias anticipadas

El próximo 8 de julio, aespa lanzará su segundo mini álbum, "Girls", y el 9 de junio, SM Entertainment, la compañía a cargo del grupo de Kpop, confirmó que el nuevo material de Winter, Karina, Giselle y Ningning, superó el millón de copias anticipadas vendidas. De esta manera, las chicas, que debutaron en 2020, rompió su propio récord personal.

Cabe destacar que hace solo una semana se abrió la posibilidad de los fans de aespa adquieran de manera anticipada el nuevo álbum de la agrupación, y todavía quedan algunos días para que "Girls" salga oficialmente, por lo que se espera que el número siga ascendiendo. Asimismo, la empresa de entretenimiento, indicó que con esta impresionante cifra, las chicas lograron romper su propio récord de ventas anticipadas.

Temas