menu
search
Espectáculos Gran hermano | Santiago del Moro | Julieta Poggio

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló quién hizo la espontánea esta semana

Santiago del Moro reveló quién fue la integrante de la casa de Gran Hermano que hizo la espontánea en los últimos días de cara a la nueva gala de nominación.

Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, reveló que Julieta Poggio fue quien hizo la espontánea a días de la gala de nominación y detalló que la participante nominó con 3 votos para Agustín y 2 para Ariel.

"Julieta hizo la espontánea, 3 a Agustín y 2 a Ariel" anunció Santiago del Moro, y aclaró que por el momento nadie utilizó la fulminante, opción que fue habilitada hace dos semanas.

Es la segunda vez que Julieta se encarga de hacer la nominación espontánea, ya que el miércoles 7 de diciembre le dio 3 votos a Maxi y 2 a Agustín. Así, continuaría con su campaña contra "Frodo", un participante a quien quiere afuera desde el momento en el que ingresó. Lo que la "perjudica" es que los líderes semanales sean Marcos y Romina.

image.png

Thiago de Gran Hermano liquidó a La Tora

Thiago Medina logró convertirse en uno de los participantes más polémicos a lo largo de toda su estadía en la casa de Gran Hermano.

A pesar de haber sido eliminado, Thiago continúa causando un gran revuelo en las redes por sus declaraciones. Mientras daba una entrevista para el programa "Biri Biri", el joven de González Catán fue lapidario con La Tora y, por supuesto, en las redes no se la dejaron pasar.

Thiago fue consultado por la relación de Lucila y su gran amigo Nacho, Thiago no tuvo problema en responder lo que opinaba al respecto. "¿Te gusta para tu amigo Nacho La Tora?", le preguntaron y él respondió, muy tajante: "No, ellos no son novios".

https://twitter.com/pepeochoa88/status/1617619701059948545

Lejos de terminar con el tema, Medina lanzó luego una frase que indignó a más de uno: "Nacho tiene para algo mejor afuera si quiere".

Ante las polémicas declaraciones de Thiago, se le volvió a preguntar: "Pero por qué no te gusta La Tora para Nacho", a lo que respondió: "Porque Nacho es más fachero. No me gusta (La Tora), lo veo con algo mejor a Nacho".