menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Santiago del Moro |

Santiago del Moro reveló novedades sobre el repechaje en Gran Hermano

Santiago del Moro adelantó mucha información sobre el inminente repechaje, que promete sacudir la casa de Gran Hermano.

La emoción y la intriga continúan en Gran Hermano después del impactante anuncio de la doble eliminación del público a través del voto positivo. Ahora, los espectadores se preparan para un nuevo giro en la trama: el repechaje. Santiago del Moro, el conductor del programa, confirmó que esta temporada contará con el regreso de algunos de los concursantes eliminados.

Qué dijo Santiago del Moro sobre el repechaje en Gran Hermano

"Aún no está definida la fecha, pero seguramente sea en cuatro o cinco semanas", adelantó Del Moro desde su cuenta de Instagram mientras respondía preguntas de sus seguidores sobre cuándo tendría lugar el esperado retorno de uno o más jugadores.

LEER MÁS ► Sabrina Cortez de "Gran Hermano" sufrió un accidente y apareció con un parche en el ojo: "Perdió el 50% de visión"

Hasta el momento, los concursantes que tendrán una segunda oportunidad para volver a la casa son Florencia Cabrera, Catalina Gorostidi, Isabel De Negri, Williams "El Paisa" López, Axel Klekaylo y Hernán Ontivero, además de aquellos que abandonen la casa en las próximas semanas.

image.png
Santiago del Moro confirmó la fecha aproximada del repechaje en Gran Hermano.

Santiago del Moro confirmó la fecha aproximada del repechaje en Gran Hermano.

Pero las sorpresas no terminan aquí. Además de la llegada de los concursantes en el repechaje, se ha anunciado que habrá nuevos ingresos que sin duda agregarán más emoción y tensión al ambiente de la casa. "¿En el repechaje van a entrar nuevos participantes también?", le consultaron al animador, quien respondió con un rotundo "sí".

LEER MÁS ► El trágico pasado de Furia de Gran Hermano: su dura historia familiar

Estos cambios prometen sacudir el juego y poner a prueba las estrategias y alianzas de los participantes restantes. Los seguidores de Gran Hermano están ansiosos por ver cómo evoluciona la dinámica del programa con la llegada de nuevos y viejos concursantes, así como el impacto que tendrán en la convivencia y las relaciones dentro de la casa.

image.png
Santiago del Moro confirmó que entrarán nuevos participantes a Gran Hermano.

Santiago del Moro confirmó que entrarán nuevos participantes a Gran Hermano.

Con cada nueva semana, Gran Hermano continúa manteniendo a su audiencia en vilo, ofreciendo emocionantes giros en la trama y manteniendo la expectativa sobre quién será el próximo en abandonar la casa y quién logrará alzarse con el codiciado premio final.