menu
search
Espectáculos Santiago del Moro | Gran Hermano |

Santiago del Moro desmintió un rumor sobre la nueva temporada de Gran Hermano

El conductor respondió en redes sociales y explicó cómo avanza el casting mientras crece la expectativa por el debut.

La expectativa por el regreso de Gran Hermano aumenta con el paso de los días y también con los rumores que circulan alrededor del formato. En ese contexto, Santiago del Moro recurrió a sus redes sociales para aclarar versiones que tomaron fuerza en las últimas horas.

Qué dijo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano

Todo comenzó cuando trascendió el nombre de Thiago Medina como supuesto primer participante famoso confirmado para Gran Hermano: Generación Dorada.

LEER MÁS ► El video del beso furioso de CA7RIEL y Paco Amoroso en los Latin Grammy

Frente a ese dato, Del Moro intervino para frenar la especulación. “Ante tantas preguntas les cuento: no hay ningún jugador confirmado aún”, escribió en sus historias de Instagram y desmintió la información que instalaba a Medina dentro del reality.

santiago del moro
A través de una historia de Instagram, Santiago del Moro aclaró cómo se organiza la producción de Gran Hermano.

A través de una historia de Instagram, Santiago del Moro aclaró cómo se organiza la producción de Gran Hermano.

El conductor también compartió detalles sobre el proceso de selección: “El casting presencial ya se está haciendo en la misma productora de siempre”, afirmó, confirmando que la búsqueda de nuevos participantes ya está en marcha

LEER MÁS ► El tequila de Luis Miguel: cuánto cuesta su edición más exclusiva y qué lo distingue

Además, aclaró que la propuesta no corresponde a una edición “Famosos” ni “VIP”, sino a una versión renovada llamada “Generación Dorada”.

Del Moro, quien encabezará una vez más el ciclo desde febrero —aunque la producción todavía no definió una fecha exacta—, agregó que “el casting sigue abierto” para quienes quieran enviar su solicitud digital.