Qué se sabe de la nueva edición del Congelados en Gran Hermano
Así lo confirmó Santiago del Moro en sus redes sociales, donde anticipó que la gala de esta noche será intensa. Y como si eso fuera poco, reveló que la persona que ingresará a la casa será el marido de Selva, una de las participantes más inolvidables de esta edición.
LEER MÁS ► Santiago del Moro anunció una salida que sacude la casa de Gran Hermano: "Bye"
El regreso del Congelados siempre genera expectativa, ya que pone a prueba no solo la capacidad de los jugadores para mantenerse inmóviles, sino también su fortaleza emocional. La entrada de un familiar o ser querido suele desestabilizar, emocionar y hasta cambiar el rumbo del juego.
selva gran hermano congelados.jpg
El marido de Selva entrará a la casa de Gran Hermano.
En esta oportunidad, la protagonista será Selva, quien tendrá el privilegio (y el desafío) de ver a su esposo dentro de la casa, sin poder moverse ni hablarle. Todo se dará en medio de una gala que ya de por sí promete tensión, con la inminente salida de un jugador o jugadora.
Con la puerta giratoria en el centro de todas las miradas y la visita sorpresa en camino, Gran Hermano 2024-25 se prepara para otra noche inolvidable. ¿Podrá Selva resistir el momento sin romper las reglas del juego?