Santiago del Moro anunció que la producción de Gran Hermano (Telefe) decidió sancionar a Lucila Villar, La Tora, por haberse sacado el micrófono adrede para hablar con Juan mientras éste estaba acostado. El martes 8 de noviembre comunicarán cuál será la penalidad que le corresponde. Previamente, la jugadora había pedido realizar la espontánea por lo que muchos creen que pueden ir por ese lado.
Santiago del Moro tuvo en sus manos el comunicado de Gran Hermano, y explicó que lo hecho por la Tora va totalmente en contra de las premisas del reality. "Tendría que ir a placa directo", sostuvo Analía Franchín, una de las analistas del debate. "Sigue una semana desastrosa, es inexplicable en una chica inteligente", agregó Ceferino Reato. "Es de resentimiento y mal perdedora", sentenció Gastón Trezeguet.
Qué hizo La Tora de Gran Hermano
Lucila Villar, La Tora, infringió una de las reglas básicas de Gran Hermano: hablar sin el micrófono puesto. "No tengo micrófono", se escucha decir a la estudiante de programación neurolingüística cuando se abalanza sobre Juan, que está acostado en su casa boca abajo. Acto seguido, la jugadora le susurró al oído a su compañero.
La situación fue advertida y la producción estudia si la sancionan y de ser asi, qué tipo de penalidad le cabe por romper una de las reglas básicas del reality. "Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa: una violación al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustivamente el incidente para juzgar la información compartida y se evaluarán las posibles repercusiones", leyó el conductor.
"Mañana, por la noche y en este mismo programa, Gran Hermano nos informará cuál es la sanción que tendrá la Tora. Va a haber una sanción y mañana (martes) la van a comunicar. No sabemos si la mandan a placa, si le suman votos, si la sacan de la prueba del líder", agregó Santi, enumerando algunos ejemplos de lo que le pueda tocar a Lucila.
Cómo era La Tora antes de entrar a Gran Hermano
Días atrás, aparecieron fotos de Lucila Villar antes de sus cirugías estéticas y retoques. La joven de Berazategui pasó por el quirófano para reducir el tamaño de sus lolas y también se aumentó los labios con ácido hialurónico. Ambos procedimientos fueron realizados por su cirujana de confianza. En las imágenes también se la ve con el pelo más oscuro, y los usuarios no tardaron en remarcar que le quedaba mejor así que platinada, como luce ahora en el reality más popular del país.



