menu
search
Espectáculos Diego Brancatelli | Santi Maratea |

Santi Maratea y Diego Brancatelli se cruzaron en las redes: "Vivís del Estado"

Diego Brancatelli trató de "Santi Manotea" al influencer por sus colectas, y el joven no dudó en contestarle.

Santi Maratea y Diego Brancatelli protagonizaron un tenso cruce en las redes sociales, luego de que el periodista criticara duramente el hecho de que el influencer pida donaciones a sus seguidores para pagar una mesa de dos millones y medio de pesos.

“Santi Manotea, un crack. El problema son los que aportan”, había escrito el comunicador oficialista en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, el influencer no le dejó pasar el tuit, y le contestó de manera letal. “Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso. El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit”, le respondió el influencer, reconocido por sus colectas solidarias.

https://twitter.com/diegobranca/status/1590664221616144393

Santi Maratea y Diego Brancatelli protagonizaron un tenso cruce en las redes sociales

A los minutos del cruce “Santi Manotea” se volvió tendencia en las redes sociales, y miles de personas se mostraron a favor o en contra de los dichos del periodista.

Lejos de dejarlo ahí, el joven continuó la guerra en Instagram y compartió la pelea con sus seguidores en esa plataforma. “¿Viste cuando te despertás en la mitad de la noche a mera? Bueno, me pasó y, sin querer, le meé la cara a Brancatelli”, escribió acompañando una selfie tomando un café.

image.png
Santi Maratea y Diego Brancatelli protagonizaron un tenso cruce en las redes sociales.

Santi Maratea y Diego Brancatelli protagonizaron un tenso cruce en las redes sociales.

La emotiva reacción de los hijos de Diego Brancatelli al enterarse que viajarán al Mundial de Qatar 2022

Diego Brancatelli anunció que viajará con su familia para ser un espectador de lujo de la Copa del Mundo. "¡Qatar allá vamos!", tuiteó el periodista. Además, lo complementó con un video publicado en Instagram, donde se vio cómo reaccionaron los hijos, Valentín y Luca, cuando el papá les obsequió el ansiado viaje para alentar a la Selección Argentina.

"¡Con muchas ganas de gritar goles de @leomessi y toda la Scaloneta!", comentó Brancatelli para acompañar el emotivo clip que difundió junto a su familia, en el momento en que sus hijos se enteraron de que viajarán a la sede del Mundial de Fútbol. También expresó: "A 19 días del sueño más grande de nuestras vidas. ¡Qatar allá vamos! ¡Vamos Argentina!".

“Necesito que abran y vos, que sos el hermano mayor, leas y los dos presten atención y digan que les parece”, le dijo el periodista a su hijo Valentín.

Acto seguido, los nenes proceden a abrirla, y descubren que contiene varios objetos y merchandising de la Scaloneta. Pero la sorpresa llega cuando el mayor lee en voz alta la carta. “Contrato de viaje al Mundial de Qatar 2022″, comenzó expresando en voz alta, y se detuvo para secarse una lágrima de emoción.