miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Santi Maratea |

Santi Maratea se contactó con Joaquín, el nene que vende tortas para pagarse su operación y le ofreció ayuda

Santi Maratea se puso en contacto con Joaquín, el nene de 10 años que se volvió noticia por vender tortas para comprar cuatro expansores que se insertan debajo de la piel. Con un valor de más de 500 dólares cada uno, el influencer se ofreció a prestarle ayuda.

Joaquín Núñez tiene 10 años, vende tortas para poder operarse y su historia se viralizó en las redes sociales durante los últimos días. Su objetivo de recaudar fondos y operarse tras sufrir quemaduras en su cuerpo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El sueño de ser pastelero y la ayuda del influencer

El pequeño sueña ser pastelero y por eso, hizo un emprendimiento de tortas con el fin de recaudar fondos para poder operarse debido a la grave quemadura que sufrió en el 25% de su cuerpo. “Tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas. Se quemó él y el hermano”, recordó su papá Emmanuel.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1458644116250660866

Según informa el sitio web ADNSur, tras la repercusión de historia, este domingo recibió un mensaje especial del influencer Santiago Maratea, quien lo contactó para ofrecerle su ayuda para juntar los fondos para comprar los cuatro expansores que se insertan debajo de la piel y tienen un valor de 500 dólares cada uno.

Leer más ► Quién es la nueva novia de Mariano Martínez

Embed

En un chat que Maratea compartió en sus redes, más allá del objetivo y las tortas, se ve la peculiar pregunta de Joaquín "¿A vos también te critican por todo?", a lo que el influencer le responde: "Obvio wachin, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso", informó TN.

Santi Maratea fue nominado como "Influencer latino del año"

Santi Maratea es un argentino que con 29 años y casi dos millones de seguidores en Instagram, combina la masividad de las redes con las causas solidarias. El joven es el único argentino nominado dentro de la categoría “Influencer latino del año” en los People’s Choice Awards 2021.

image.png

Maratea es el influencer argentino del momento, no sólo por la cantidad de seguidores que posee en las redes sociales sino por el uso que hace de las mismas. Las causas solidarias son una constante en sus historias y millones de argentinos se suman a las diversas propuestas de este joven de 29 años que hoy está participando por el título de “Influencer latino del año” contra otras siete cuentas de diferentes nacionalidades.

Leer más ► La sugerente propuesta de Flor Peña a Marcelo Gallardo para que se quede en River

La idea de este premio de reconocimiento internacional es resaltar la labor positiva que realizan los influencers a través de sus cuentas en las distintas plataformas. Maratea hoy cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram; 363.000 seguidores en Facebook; 188.000 seguidores en Twitter y 42.000 seguidores en Twitch. El ganador o ganadores serán elegidos a través de la votación del público, quienes tienen tiempo de votar hasta el próximo 17 de noviembre. La entrega de galardones se transmitirá en vivo el 7 de diciembre en exclusiva por el canal E! Entertainment.