jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Yao Cabrera | Santi Maratea | Chino Maidana

Santi Maratea apuntó contra Yao Cabrera tras su invitación al Chino Maidana

Santi Maratea habló sobre la promesa de Yao Cabrera de irse del país y el youtuber no tardó en responder. También le pidió que lo que ganen sea donado.

Durante el pasado fin de semana Floyd Mayweather y el youtuber Logal Paul se enfrentaron en el ring, por lo que el gran evento sorprendió a todos los fanáticos del deporte y los mantuvo alerta. En ese marco, Yao Cabrera le propuso al Chino Maidana imitarlos a nivel local y lo retó a pelear, por lo que el ex deportista no dudó en contestarle; pero en las últimas horas Santi Maratea le envió un mensaje al uruguayo.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Santi Maratea se metió y fue muy duro con Yao Cabrera

En ese marco, Santi Maratea se metió en el medio y le hizo una propuesta al youtuber uruguayo. Al respecto advirtió: "Chicos, ¿ustedes creen que si Yao pierde se va a ir del país? Aparte, amo que él afirma ‘si pierdo me voy del país’, como diciendo: ‘Todos quieren que me vaya, pero no me voy. Y si pierdo, bueno, me voy’. Pero no se va a ir, lo tenemos acá para siempre al tipo”.

Tras sus dichos por redes sociales, Cabrera contestó rápidamente. "Santi Maratea, si querés te firmo un contrato con escribano. ¿Cómo no me voy a ir del país? Te doy mi palabra, te lo firmo ante escribano o el Presidente de la República", manifestó el mediático instagramer.

Por último, Yao invitó a Santi a participar del enfrentamiento que se haría en diciembre. No obstante, Maratea redobló la apuesta y le propuso sumarse a sus actos benéficos: "Te pido que vengas a ser parte del equipo social, quiero que todo esto (el dinero recaudado en la pelea) sea donado para gente que realmente lo necesita", le advirtió.

Leer más: Con insultos y chicanas, el hijo del "Chino" Maidana se metió en la pelea entre su papá y Yao Cabrera

La invitación de Yao y la respuesta del Chino

El polémico youtuber uruguayo, que está radicado en el país se convirtió en tendencia en Twitter por un viral mensaje: “Si le dan Rt y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo”, tuiteó Cabrera.

Embed

En plena polémica, se sumo "Rufus", el hijo del exboxeador, y dejó en claro que no puede ni ver a Cabrera. No sólo le dedicó una catarata de tweets, donde hizo referencia a las acusaciones que recibió el youtuber años atrás sobre el abuso de menores de edad sino que fue el intermediario para subir la respuesta del Chino a Yao.

La respuesta del Chino Maidana a Yao Cabrera

El Chino Maidana se cansó de Yao Cabrera y le advirtió: "Te voy a fajar".

En ese sentido, en redes se difundió el video de la polémica respuesta que le dio el Chino: "Che vos", empieza el deportista mirado a la cámara. "¿Cómo es que se llama?", consulta a su hijo que está al lado, y le responde: "Yao Caberga". Por lo que continúa desarrollando sin interrupciones y muy convincente: "Che vos, Yao Caberga, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pelotud... pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", advirtió Maidana.

La respuesta de la familia Maidana no se limitó al video, Rufus también escribió: "Si no lo mata el, lo mato yo je", y luego continuó en otro tweet: "Por las dudas, yo no trabajo con esos personajes solo estoy como ustedes que quiere que lo cague a palos y si no lo hace el lo hago yo", aseguró el streamer de 17 años.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed