Sandra dejó atrás su imagen más relajada de la competencia y apostó por un cambio total, eligiendo un look más sofisticado y mediático.
El impactante antes y después de Sandra Priore de Gran Hermano
La ex hermanita decidió dejar su melena corta y se sumó a la tendencia de las extensiones de cabello, mostrando ahora una melena larga, abundante y perfectamente peinada. Contrasta radicalmente con la que tenía durante su estadía en el reality, donde su estilo era más sencillo y natural. La nueva Sandra Priore no pasó desapercibida y rápidamente compartió el resultado de su cambio en sus redes sociales.
El posteo se viralizó en minutos, con miles de seguidores comentando y reaccionando a su renovada apariencia. "Una diosa", "Te queda espectacular" y "Otro nivel" fueron algunos de los halagos más repetidos por los usuarios.
LEER MÁS ► La grave denuncia que podría arruinar a Selva Pérez en Gran Hermano
Los ex participantes de Gran Hermano suelen optar por estos cambios estéticos al salir de la casa, como una forma de reinventarse y marcar una nueva etapa en sus vidas. Sandra no es la excepción, y con este cambio de look, parece querer dejar atrás su imagen más natural y acercarse a una versión más pulida y mediática de sí misma.
Gran Hermano: el cronograma de galas y eliminaciones rumbo a la final
Con seis participantes en juego y cinco nominados de cara a una nueva eliminación, Gran Hermano se prepara para la esperada final y este jueves el conductor Santiago del Moro dio más precisiones sobre cómo será el cronograma de los últimos días de la edición.
De momento, Eugenia es la única que se aseguró un lugar entre los mejores cinco del reality; mientas que Selva, Luz, Santiago, Ulises y Juan Pablo están nominados y uno de ellos dejará la casa el lunes.
La semana, de todos modos, se espera más que picante, ya que el miércoles quedarán cuatro. Sí, otro jugador (el menos votado) dejará la competencia a mitad de semana. De esta manera, los cuatro semifinalistas se mantendrán en la casa hasta el lunes 23, cuando uno de ellos tendrá que salir de cara a la final de tres que se definirá el martes 24 de junio.