Sandra confesó que le fue infiel a su marido antes de entrar a Gran Hermano
Durante una charla íntima con La Tana, Sandra se sinceró sobre lo que vivió días antes de sumarse al reality: "Una semana antes de entrar, estuvimos hablando varias veces. Le dije que entré a Gran Hermano", contó. En ese contexto, relató que se reencontró con un viejo vínculo con quien mantuvo una relación amorosa.
Y agregó que le pidió verla sí o sí. "Después vas a ser famosa y no nos vamos a poder ver más", recordó la participante, haciendo alusión a lo que le dijo este hombre antes de que ella entrara al programa.
LEER MÁS ► El dolor oculto de Martina tras su eliminación de Gran Hermano
La confesión de Sandra ocurre justo después de que fuera alertada desde el exterior de la casa sobre una supuesta infidelidad de su esposo, que habría sido filmado con otra mujer, señalada como prostituta. Las imágenes comenzaron a circular por redes sociales y generaron una ola de rumores en el mundo de GH.
Pese a todo, Sandra aseguró que su paso por la casa más famosa del país le ayudó a poner en orden sus sentimientos. "Mejor, esto me hizo… me re ordenó. Porque tengo ganas de estar con mi marido, lo extraño, me hizo varolarlo", concluyó.