jueves 22 de abril de 2021
Espectáculos Sandra Borghi | precios | robo

Sandra Borghi explotó contra una verdulería por sus precios: "Es un robo a mano armada"

A Sandra Borghi no le tembló el pulso para escrachar un negocio, que vendía 500 gramos de mercadería a precios muy elevados.

Sandra Borghi salió a hacer las compras y se encontró con algo que la hizo enfurecer. Se dirigió a la verdulería en busca de frutas para su familia y cuando vio los precios se sorprendió, pero quedó en shock al notar que los montos elevados encima eran ¡por medio kilo de mercadería!

La cuestión es que la periodista recién se dio cuenta de que “la habían estafado” cuando llegó a su casa y vio el ticket. “Che alguien más cometió el gravísimo error de comprar 2 kilos de pelones sin preguntar antes”, les consultó a sus seguidores.

Varios de ellos le remarcaron que el pelón estaba caro, y que la cebolla y la papa también. Otros le recomendaron siempre preguntar antes de comprar y que, en caso de parecerle excesivo el precio, investigue dónde hay otro local cerca de su casa.

Embed

Indignada por el dinero que sintió que le “robaron”, la conductora de TN se comunicó con la verdulera para indagarla sobre los precios. “Les cuento que la seguí. Le escribí a la verdulería para ver si era un error, o un robo a mano armada y claramente es la segunda”, sostuvo. Además compartió la foto que le mandó el comerciante explicándole que los precios expuestos en el comercio corresponden a medio kilo de cada fruta y verdura.

Embed