menu
search
Espectáculos Tobey Maguire | Spiderman |

Sam Raimi se refirió a la posibilidad de hacer Spiderman 4 con Tobey Maguire y Kirsten Dunst

El director que se encargó de hacer las tres películas de "Spiderman" no dudó expresarse sobre un deseado regreso de Tobey Maguire como el superhéroe.

Tobey Maguire volvió a interpretar a Spiderman en el reciente spiderverse y ante la locura generada muchos se siguen preguntando si podría haber una cuarta entrega de su saga junto a Kirsten Dunst. Sam Raimi, director de las tres primeras entregas, habló al respecto y enloqueció a los fanáticos de Marvel.

Estamos a unas cuantas semanas de poder ver la nueva super producción de Marvel Studios, ‘Dr. Strange In The Multiverse Of Madness’, la cual dará continuidad a los hechos ocurridos en la ultima entrega de Spiderman. Una película que llegará, según varias filtraciones y conocedores, con muchos personajes y cameos, trayendo a personajes de sagas pasadas al universo de Marvel. Entre los muchos personajes que se verán en la película, destaca el interpretado por Tobey Maguire como Spiderman, mismo que ya hizo su aparición junto a Andrew Garfield, en ‘Spiderman No Way Home’.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Tobey Maguire protagonizó tres películas como Spiderman.

Tobey Maguire protagonizó tres películas como Spiderman.

Este cameo se da gracias a la dirección de Sam Raimi, que dirigió aquella trilogía del arácnido interpretado por Tobey en 2002. A propósito de esto, el director habló acerca de la posibilidad de realizar una cuarta película, continuando así, esa trilogía que se pausó en el año 2007. "He llegado a la conclusión, después de hacer Doctor Strange, de que todo es posible en el universo de Marvel", mencionó el director. Con estas declaraciones, el director se une a la actriz Kirsten Dunst (Mary Jane) en sus deseos de retomar sus papeles para una nueva película del superhéroe.

Leer más ►Graciela Alfano y su picante reacción tras ser piropeada por Andrés Nara: "Está canchero"

"Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst (Mary Jane). Creo que todo es posible, y realmente no tengo ningún plan. No sé qué es lo que piensa Marvel sobre eso, si estarían interesados en hacerlo ahora mismo y tampoco es algo que yo haya perseguido. Pero suena maravilloso, incluso aunque no fuese una película de Spider-Man. Me gustaría volver a trabajar con Tobey en un rol diferente" Por lo pronto, esta nueva película de Dr. Strange hará su debut el próximo 6 de mayo en los cines del mundo, esperando una gran respuesta del publico ya que ha levantado mucha expectativa alrededor de ella.

Tráiler de "Dr. Strange In The Multiverse Of Madness"

Embed

Leer más ►La China Suárez sacó a la luz el pasado secreto de Jey Mammón: "Me creía que era el Pepito Cibrián religioso"