menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

"Tenía que hacerlo por mi salud mental": Wanda Nara posteó un mensaje de amor propio y superación

Ante la confirmación de la ruptura entre Wanda Nara y Mauri ICardi, la empresaria comparte videos de "pensar en mí"

"Me alejé queriéndome quedar: y eso ¡Sí que duele!, pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí a mí, pensar en mí, tenía que hacerlo" fueron las palabras que aparecen en el video que Wanda Nara compartió en su historia de Instagram.

Embed

Luego decidió responder las preguntas de sus seguidores, pero hay una que no dejaron pasar. El usuario de Instagram consultó "Hace cuantos años estás casada con Mauro..?" y la respuesta descolocó a todos sus fans.

"Estuve 9 años" comentaba en tiempo pasada la famosa que actualmente es jurado en ¿Quién es la máscara? Horas después confirma el rumor y la duda que había sembrado. Mauro ICardi y Wanda Nara están separados.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la empresaria en una publicación que subió a Instagram Stories.

No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, cerró, hablando en primera persona de su presente sentimental.

image.png
Wanda Nara confirmó su separación en historias de Instagram.

Wanda Nara confirmó su separación en historias de Instagram.

Horas antes, Icardi había respondido furioso la consulta de un seguidor que quiso saber si está separado de Wanda: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", lanzó, tajante.

"Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto...", continuó. Y cerró: "Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan... Te amo, Wanda”.

En estos dos posteos se puede ver que Wanda da por finalizado su pareja, ya que la palabra que utilizó es "estuvimos" dando a entender que ya no están juntos. Mientras que Mauro intenta negar todo y expresa que están bien, defendiendo su relación o no queriendo aceptar su separación, destaca que aun la ama. Mientras que ella indica que prefirió ponerse primera y terminar con lo que le estaba causando dolor, por más de que sea difícil, ella se alejó.