LEER MÁS ► Santiago del Moro anticipó el importante cambio que habrá para la nueva edición de Gran Hermano
"Yo quiero decir una cosa, porque estoy viendo acá que una mujer, dos laburos. Quiero brindar porque en esta mesa hay tres mujeres. Sé también que hay tres hombres, pero estoy en presencia de una gran mujer también", dijo Asnicar, en referencia a Juana Viale. Fue en ese momento cuando Casero la interpeló: "¿Y eso qué significa? ¿Tuviste algún problema? Porque yo soy hombre, y sonó raro".
Lejos de achicarse, la actriz respondió sin soltar su copa: "¿Por qué? Es al revés...", a lo que el comediante volvió a insistir con ironía, haciendo que la conversación se tensara aún más. Para intentar bajar el tono del intercambio, Juana Viale intervino con humor: "Está celebrando que las mujeres también facturan".
Sin embargo, Asnicar le pidió a Casero que dejara de interrumpirla: "Justamente eso quería decir", y remató: "Antes de que saltaras como un sapo". El actor, molesto, le contestó: "¡No salté como un sapo!". Asnicar entonces explicó que su intención era invitar a todos a celebrar los logros de las mujeres: "Adelante de tres hombres, los invito a que festejemos también por el laburo de una mujer".
Casero siguió insistiendo con sarcasmo, diciendo: "Entonces voy a hacer 'uuu, uuuu'", mientras se golpeaba el pecho imitando a un mono. Juana intentó mediar: "Acá hay tres y tres", haciendo referencia al equilibrio de género en la mesa.
Finalmente, Asnicar cerró la conversación con ironía, brindando "por todos y por las madres también", mientras el resto de los invitados levantaba sus copas, buscando relajar el ambiente tras el incómodo momento.
Este cruce entre Asnicar y Casero rápidamente se viralizó en redes sociales, desatando debates sobre el respeto y los límites en los debates públicos, así como el papel del humor en situaciones de tensión.