lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Nicolás Cabré | Laurita Fernández |

Salió a la luz un escandaloso chat entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

En Intrusos mostraron la captura de la conversación privada que la bailarina le habría mandado por error a un empleado de la compañía telefónica que contrató. ¡Tremendo!

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están más distanciados que nunca. La bailarina contó en "Los ángeles de la mañana" que se encontraban muy desconectados y que cada uno tenía prioridades distintas, por lo que decidieron esperar a que termine la cuarentena para ver si es posible recomponer la relación, o no.

Lo cierto es que en Intrusos se hicieron un "festín" con esta nueva "víctima" de los encantos del actor y dieron a conocer un polémico chat entre ambos, que corresponde a principios de marzo, cuando la rubia aún estaba de viaje por Nueva York.

Laurita y Nico Cabré.jpg

"Me pone mal que empieces a revolver mierd*", le dice la rubia al galán, que contesta con una frase contundente: "Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar".

chatcabrelaurita.JPG
El polémico chat entre Cabré y Laurita Fernández.

El polémico chat entre Cabré y Laurita Fernández.

¿Cómo salió a la luz esta conversación? Según explicaron, ella le mandó por error la captura a un empleado de su compañía telefónica, ya que tenía una deuda y necesitaba regularizar su situación.

En el ciclo que conduce Ángel De Brito, Laura remarcó que en esta soledad se dio cuenta de que había dejado de lado algunas pasiones que la hacían muy feliz, como el baile. Además se puso a estudiar piano e idioma italiano de forma online.

cabreylaurita1200.JPG

Habrá que ver qué pasa con los artistas, que estuvieron de novios un año y medio y tenían ilusión de formar una familia, pero por ahora no podrá ser.