En 2017 salió a la luz que Diego Latorre había engañado a su mujer con Natacha Jaitt. La historia se conoció luego de que se filtraran unos chats donde se los veía pactando día, hora y lugar para verse. Seis años después, Ulises, el hermano de la recordada mediática, dio detalles inéditos de las citas que mantenían.
Cansado de que Yanina Latorre mencione a Natacha en LAM (América), el periodista contó qué es lo que le dijo el exfutbolista de Boca a la actriz antes de intimar por primera vez. "Ya que Yanina reflotó el tema en LAM, paso a contar que su marido y Natacha tuvieron 4 encuentros: una en la casa de Natacha, 2 en el auto de Gambeta y uno en un hotel. Diego le contó a Natacha que con Yanina eran una pareja swinger. Otro día sigo contando más, sigan jodiéndome", disparó filoso.
Cuando se descubrió el escándalo, la panelista quebró en llanto al aire del programa que conduce Ángel De Brito, donde aclaró que ella no tenía la culpa de que le hayan metido los cuernos.
"Mis hijos no pueden más, esto no está siendo fácil. Ellos tienen muchas vergüenza. Mi marido no es asesino, pero se convirtió en una burla. Él no es un corrupto. Me cagó a mí y a nadie más. Se están cagando en una familia, yo soy la que decido qué hacer", sostuvo con el dolor a flor de piel.
Te puede interesar