viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | La Floppy |

Salió a la luz el terrible audio que mandó "La Floppy" días antes de morir

Mientras permanecía en terapia de la clínica Suizo Argentina, se comunicó con un amigo para contarle sobre el miedo que sentía.

La muerte de La Floppy, la íntima amiga y asistente de Lizy Tagliani, conmocionó a todo el mundo del espectáculo. Hace poco le habían diagnosticado leucemia y desde entonces su salud desmejoró. Semanas atrás había tenido coronavirus.

En las últimas horas salió a la luz uno de los audios que envió antes de su inesperado deceso. Se encontraba muy preocupada y no dudó en escribirle a un amigo, a quien le confesó que tenía muchísimo miedo.

“Hola ami, te voy a contar. Estoy desde el jueves internado. Entré por un dolor en el costadito y no me dejaba dormir. Después de chequeos, tomografías y análisis de sangre detectaron que el vaso sanguíneo está un poco inflamado. Los glóbulos blancos estaban muy alterados y estaban las plaquetas bajas", se lo escuchó decir. En su círculo íntimo lo llamaban Fabián, aunque en la TV todos lo conocían como "La Floppy".

❣Miércoles❣ Volvió el Sol ☀️ Amigos!! Cuídense que falta menos...#FelizNoche_____________________________Mañana festejamos 400 PROGRAMAS DE #ELPRECIOJUSTO #GraciasATodosUstedes❤

“Después de traslados y de ir de un sanatorio a otro, ahora me dejaron fijo acá. Y enviaron muestras de sangre a FUNDALEU porque ellos sospechan que hay una enfermedad en la sangre y todavía no me pueden dar un diagnóstico, así que bueno estamos muy asustados. Estoy muy asustado”, agregó.

A f t e r n o o n ☕
View this post on Instagram

A f t e r n o o n ☕

A post shared by Fabian Peloc (@floppycucu) on

Luego de pedir que rezaran por su salud, se despidió con palabras que le hicieron poner la piel de gallina a todos sus seres queridos: “Lo que le ruego a Dios es que tenga solución, así que te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa. No sabés el miedo que tengo, no te puedo explicar... No se lo deseo a nadie, estoy con mucho miedo, con mucha incertidumbre y no sé qué va a pasar. Así que te ruego amigo por todo lo que vos me querés y lo que yo te quiero a vos que reces por mí y por mi salud, ¿sabés? Te quiero...”.

El desgarrador audio de "La Floppy" antes de morir

Temas