Sabrina Rojas reveló por qué sigue casada con Luciano Castro
Interactuando con su compañero Augusto Tartúfoli, Sabrina explicó: “Luciano es mi único marido, nunca más me volví a casar ni antes ni después”. La conductora detalló que aunque ambos tienen nuevas parejas (Castro está actualmente en una relación con Griselda Siciliani) nunca completaron los trámites de divorcio debido a la buena relación que mantienen.
Sabrina también compartió una anécdota sobre cómo se concretó su matrimonio con Luciano en 2016. "Yo estaba en casa con los nenes y de repente llegaron dos enfermeros para hacer un análisis de sangre previo al casamiento".
LEER MÁS ► El sarcasmo de Sabrina Rojas por el romance de Castro y Siciliani: 'Me da igual'
Y continuó: "Luciano me dijo 'nos vinieron a sacar sangre porque nos casamos el viernes'. No sabía nada. Ya estaba el registro civil listo. El anillo ya lo teníamos, pero ese día aparecieron nuestros hijos con otros anillos que empezamos a usar y que hoy están guardados", relató la actriz.
Luciano Castro y Sabrina Rojas no están divorciados
Rojas justificó la situación diciendo: “Siempre digo 'no estoy divorciada'. Tenemos un temita de papeles que hay que deshacer, pero porque nos colgamos. Viste que esas cosas suceden cuando está todo mal. Como está todo bien, el papel está ahí congelado”.