menu
search
Espectáculos Sabrina Rojas | Tucu López | Luciano Castro

Sabrina Rojas publicó una foto con El Tucu López y le tiró un palito a Luciano Castro

Sabrina Rojas le dedicó un posteo a su nuevo novio, Tucu López, con la letra de una canción con una indirecta para su ex.

Tras su sorpresiva separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas le dio varias chances para salir a flote con su relación. Además, la actriz explicó cómo superaron las crisis previas a su alejamiento y a los terribles rumores de infidelidades de parte del actor.

Hace unos días, se conocieron fotos de la actriz besándose con El Tucu López en un boliche en Palermo. Enseguida, la rubia confirmó su relación con el protagonista de Sex, viví tu experiencia. "Nos encontramos cuando se puede. La pasamos bien. No puedo decir más que eso", afirmó en un diálogo con Revista Hola!

A los besos! Sabrina Rojas y el Tucu López ya no ocultan su amor ¿Te gusta la pareja?

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sabrina Rojas y el Tucu López súper enamorados

En las últimas horas, la actriz compartió en su Instagram una foto muy romántica junto a El Tucu. En la imagen, Sabrina está mirando a cámara, mientras que él aparece de perfil, recostando su cabeza sobre la de ella. En la historia suena el tema "Sale el sol", de Shakira. Muchos interpretaron la letra de la canción de al colombiana como un palito para Luciano Castro.

"Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas, sale el sol. De tanto sumar, pierdes la cuenta. Porque uno y uno no siempre son dos. Cuando menos piensas, sale el sol", dice el tema, que Sabrina eligió para dicha publicación.

image.png
Sabrina Rojas y el Tucu López sellaron su romance. 

Sabrina Rojas y el Tucu López sellaron su romance.

La reacción de Luciano Castro tras enterarse de la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

Más de una vez, Rojas ha expresado que su relación actual con Luciano Castro, su ex pareja y papá de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, es buena. Pero, cuando le preguntaron por este tema en Intrusos, prefirió guardar silencio.

"¿Cómo tomó tu ex pareja, Luciano Castro, lo del Tucu?", le consultó uno de los noteros del programa. Sin ánimos de entrar en detalles, ella le respondió: "No, esas son cosas quedan entre nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien".

Embed

"Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser", sumó. Finalmente, sobre la participación de ambos en la obra Desnudos, Rojas destacó: "Ya empezamos con los ensayos, porque el 16 arrancamos con la obra. Está todo en armonía. Nosotros (con Luciano) siempre tuvimos diálogo".