viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Sabrina Rojas | Luciano Castro | Tucu López

Sabrina Rojas contó cómo se tomó Luciano Castro que ella esté con el Tucu López: "Soy una mujer libre"

Después de blanquear su romance con el Tucu López, la actriz habló de su ex: "Luciano también está feliz y bien".

A principios de este mes, Sabrina Rojas blanqueó que está comenzando una relación con el locutor Luis El Tucu López, luego de su separación de Luciano Castro. Esto ocurre a poco de que se esté por estrenar “Desnudos”, obra teatral en la que comparte cartel junto a Brenda Gandini, Mercedes Scápola, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y también, su ex, con quien tuvo a sus hijos Fausto y Esperanza.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Sabrina Rojas habló sobre su relación con el Tucu López

En la “Terapia de amigas” propuesta por Verónica Lozano en su ciclo Cortá Por Lozano (Telefe), Sabrina asistió junto a Gandini y en la charla salió el tema en cuestión. “Cuando el amor de pareja se gastó, la pasión, el que te guste el otro, hace que podamos tener este vínculo”, dijo Rojas sobre el hecho de trabajar juntos y llevarse bien para llevar adelante las cuestiones familiares. “Porque ahora es un vínculo de amor de familia. Al gordo lo amo. Se hace querer, es adorable”, subrayó.

“¿El gordo se banca que vos tenés novio ya, nena? ¿O no?”, retrucó Lozano. ¿La respuesta de Sabrina? Con algo de picante: “No le queda otra, mi amor. Qué le vamos a hacer, soy una mujer libre”, dijo.

Embed

Leer más ► Pablo Echarri reflexionó sobre la derrota del Gobierno en las Paso 2021: "La salida de esta crisis es con el Frente de Todos"

Luciano Castro supo de su vínculo con el Tucu López antes del rumor

Asimismo, Sabrina contó que Luciano supo de su vínculo con el Tucu antes de que el rumor explotara en los medios y en las redes sociales. “Nos vamos consultando todas las dudas que tenemos. Y el diálogo que tenemos hace que... No le aviso, no le digo: ‘Che, te cuento esto...’. Todo nos hablamos, nos consultamos. Nosotros hablamos todo antes”, reveló respecto a la comunicación que existe entre ellos.

Y agregó: “No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes”, dijo acerca de si Castro estaba molesto con su flamante vínculo con López.

A mí la vida me sorprendió con un compañero que no sé si va a durar dos meses, tres años o la vida”, comentó Sabrina respecto al vínculo con el Tucu, después de más de una década en pareja con Castro. “¿Como fue el flechazo? Porque se los ve a los dos muy on fire, Sandra...”, bromeó Lozano. Y Rojas no se quedó atrás con la respuesta: “¡Estoy como una adolescente! Cuarentona, separada, dije: ‘¡Yo vivo la vida!’”.

image.png
Sabrina Rojas y el Tucu López.

Sabrina Rojas y el Tucu López.

Cómo se conocieron

Sabrina contó que al Tucu “no lo conocía de antes”, sino que “la vida nos fue cruzando”. Incluso, desde un primer momento no se sintió atraída por el locutor, según contó: “Yo cero, dije: ‘Acá no me meto ni loca’, porque lo veía como más de lo mismo. Pero suma en un montón de cosas. Y me hace sentir bien. A lo mejor duramos dos fines de semana más, pero estamos bien”, reiteró.

Por último, y para cerrar el tema a la vez en que resaltó la buena sintonía con Castro, Sabrina declaró: “Luciano también está feliz y bien, porque también es una elección que él hizo”.

Rojas y López se habrían conocido luego de que la actriz y modelo fuera a verlo en la obra dirigida por José María Muscari, Sex, vive tu experiencia. “Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos. Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, contó Sabrina en su momento.

Leer más ► L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"