Sabrina Cortez y Alan Simone tuvieron un romance fugaz dentro de la casa de Gran Hermano y generaron un escándalo ya que la participante está en pareja hace ocho años con Brian Fernández, íntimo amigo del Kun Agüero.
Sin embargo, el joven de Chivilcoy quedó eliminado del juego y la influencer quedó sola dentro de la casa más famosa del país. En este contexto, Sabrina hizo una confesión y llamó la atención de todos.
“Pocho, que te vaya bien. Sabés que te quiero. Estoy poniendo lo mejor de mí para estar acá y ojalá que le metas con todo para volver a ingresar acá”, confesó la joven mendocina mientras tomaba mates sola en el patio de la casa.
LEER MÁS ► Furia fue blanco de un acto malvado por parte de dos participantes y podrían ser sancionados
“Creo que la gente te tiene que dar una oportunidad. No entiendo que es lo que se está hablando afuera”, lanzó Sabrina. Lo más llamativo del mensaje para Alan fue cuando le recomendó hablar con la pareja de ella: "Espero que puedas hablar con Brian, que no creo que te reciba ni una palabra”.
LEER MÁS ► La foto hot de Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, que se volvió viral
Las palabras de Sabrina no le gustaron para nada al público y expresaron su opinión en las redes sociales. “¿Esta mina pretende que normalicemos sus hechos?”; “Esto es un montón”; “No la entiendo, ¿qué pretende la manipuladora?”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de X (ex Twitter).
Temas