menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Selección Argentina |

Sabrina de Gran Hermano contó que engañó a su novio con un jugador de La Scaloneta y crece el escándalo

Sabrina Cortez de Gran Hermano confesó un romance con un jugador de la Selección Argentina y habló de su presente sentimental.

Sabrina Cortez, la exconcursante de Gran Hermano, volvió a abrirse sobre su relación con su expareja, Brian Fernández, y sobre su historial amoroso. La hermanita se mostró muy franca al revelar que mantuvo una relación sentimental con uno de los jugadores de la Selección Argentina que se coronó campeón del mundo en Qatar 2022.

Qué dijo Sabrina Cortez sobre su pasado amoroso

En una reciente aparición en "Se Picó", el programa de streaming conducido por Gastón Trezeguet, Sabrina detalló todas las dificultades que enfrentó en su relación con el amigo de Sergio "Kun" Agüero, con quien estuvo en pareja durante 8 años. Sin embargo, la relación no sobrevivió a la participación de la influencer en el famoso reality show y a su romance con su compañero Alan Simone.

LEER MÁS ► Sabrina Cortez de Gran Hermano se hartó del Kun Agüero y lo amenazó con ventilar una información que lo hundiría

Durante la conversación, Trezeguet le preguntó directamente: "¿Alguna vez estuviste con un famoso?". Sabrina respondió sin titubear: "Sí, un futbolista". Esto desató la curiosidad de una de las panelistas del programa de República Z, quien quiso saber si el futbolista en cuestión también era amigo del Kun.

image.png
Sabrina Cortez de Gran Hermano habló de su historial amoroso.

Sabrina Cortez de Gran Hermano habló de su historial amoroso.

"Creo que no. De todas formas, esto ocurrió cuando no estaba en pareja", aclaró Cortez, aunque su revelación despertó la intriga de todos los presentes. "¿Participó en la Copa del Mundo?", preguntaron, a lo que Sabrina respondió de manera categórica: "Sí, pero prefiero no decir más".

LEER MÁS ► Alan se aburrió de Sabrina de Gran Hermano y tuvo un encuentro fogoso con una periodista