Sabrina Cortez, la última eliminada de Gran Hermano, sorprendió en su aparición en A la Barbarossa con un look total pink que parecía una referencia a la muñeca rubia más popular, Barbie.
Qué lució Sabrina Cortez en A la Barbarossa
En el programa conducido por Georgina Barbarossa, Sabrina lució un conjunto de blazer y pantalón de color rosa chicle, con sobrero a juego lleno de inscripciones.
LEER MÁS ► El novio de Sabrina Cortez de Gran Hermano la destrozó en las redes sociales
El conjunto se completó con top blanco y texanas a la rodilla en el mismo color, resaltando el parecido entre la hermanita rubia y de ojos celestes a Barbie.
Durante su paso por el programa de Georgina, Sabrina volvió a hablar sobre su relación con su ex Brian Fernández y reconoció que su ex le está creando algunos problemas.
LEER MÁS ► Sabrina Cortez se justificó y explicó por qué engañó a su novio con Alan en Gran Hermano 2023
“Se juzga sin saber cómo son las cosas, hay un montón de cosas que no quiero hablar porque no está bueno... ni siquiera me senté a hablar con él”, explicó Cortez. “Tiene a mis perros, mi auto, mi ropa porque vivo con él, pero me parece que no vuelvo. Tampoco crean que yo soy la hija de pu... del cuento...”, continuó.
En esa misma línea, Sabrina aventuró: "Él va a jugar un poco con el hecho de que yo quiero mis perros. De hecho, hay cosas que no quiere dar. Mi familia intentó buscar a mis perros y no se los dio, no estaban. Yo no le fui infiel a Brian, ni siquiera me lo chapé a Alan”, cerró.
Temas